♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: FanArts de Okaa

domingo, 28 de marzo de 2010

FanArts de Okaa




Ya venía tiempo diciendo que los subiría algun día y ese día llegó  pero con sección propia ,ale *O*

Hay algunos que tienen tantos años que me da hasta cosa colgarlos pero no le daré la espalda a ninguno de mis hijos por muy deformes que sean xDDDD

Los pocos que tengo en deviantART:
Pincha aquí

------------------------------------------
Clik en las imagenes para verlas en grande ^_-
------------------------------------------


31 Mayo 2011
------------------------




30 Abril 2011
------------------------------


--------------------------
Subidas el 23 de Julio 2010 

Sip, esta dibujado en la pared XDD 
(mi pobre brazo aun recuerda todo jajaja)



Personajes de un manga de una amiga en la que tanto ella como yo somos las protas xD me dió por dibujarlos porque me hizo mucha gracia aquello X3



Aki lo mismo pero pintado rápidamente



Jajaja diox al verlo me he reido de lo lindo xDD



28/03/10



Ya iré poniendo mas xD que me kedan un montón pero es trabajoso subirlos todos @@





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos son todos!! amé sobre todas las almas los de inuyasha *O* Sabías que ya salió la ultima temporada y que le falta un capitulo para acabar? >_<

El de la elfa esa es brutal O.O Haces dibujos por encargo?XDDD

Kaele Desu dijo...

pero q chulos estos dibujos...buenisimos! enseñame(¿)



Este blog se visualiza mejor con