♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mas premios!
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

martes, 30 de marzo de 2010

Mas premios!




Weweee!! ohó ohó

Volví y sip, antes de lo esperado (debe ser que me aburro o algo xD). Me han vuelto a premiaaaaar y doblemente jojojojo De la mano de Yaoi Obsession y Akuma no Tenshi asi que voy al grano :3



La regla del premio es contestar las preguntas con una sola palabra:

--------------------------------------
¿Dónde está tu celular?
Mesita


¿Tu cabello?
Castaño


¿Tu familia?
Comedor


¿Tu comida favorita?
Japonés


¿Tu sueño de anoche?
Nada


¿Tu bebida favorita?
Coca-cola


¿Tu sueño/meta?
Chungo


¿En qué habitación estas ahora?
Mia


¿Tu hobby?
Escribir


¿Tu miedo?
Soledad (?)


¿Qué quieres ser dentro de 6 años?
Millonaria jajaja


¿Dónde estabas anoche?
Casa


¿Algo que no eres?
Aburrida

¿Muffins?
Chocolate.

¿Artículo en tu lista de deseos? 
.... 

¿Donde creciste?
España

¿La última cosa que hiciste antes de contestar?
Editar

¿Qué traes puesto?
Ropa (?)

¿Tu televisor?
Apagado

¿Mascotas?
Sobando =.=

¿Tus amig@s
Muchooooos *O* 

¿Tu vida? 
Problematica... 

¿Tu humor? 
Loco xD 

¿Extrañas a alguien?
Si

¿Vehículo?
Nop (kieres que mate a alguien?XDD) 

¿Algo que no traes puesto? 
Chandal 

¿Tu tienda favorita?
Demasiadas

¿Tu color favorito? 
Varios 

¿Cuándo fue la última vez que reíste? 
10 min 

¿La última vez que lloraste? 
1 semana 

¿Tu mejor amigo?
Ari 

¿Un lugar al que irías una y otra vez? 
Mallorca *O* 

¿Una persona que te envía mails regularmente? 
Mopoke-chwan 

¿Lugar favorito para comer?
Playa

---------------------------

1.- Dar las gracias a quien lo otorga:    Arigatô Nyu & Nozomi *O*
2.- Nombra un autor que te encante:    Youka Nitta
3.- Nombrar a un autor que destaques:    Garth Nix
4.- Un libro que te encante:    Artemis Fowl
5.- Qué te emociona siempre:    Yaoi  XDD
6.- Algo que odias:    Odio tantas cosas que....
7.- Pasarlo a 7 blogs:    Si bueno, se intentará XD

PREMIADOS:

Photobucket






Pues solo son 3 xDDD



4 comentarios:

Bunny Princess dijo...

Muchas gracias por los premios de mas abajo!! Por cierto, tus dibujos son una pasada, dibujas de miedo!

KLRVM-sama dijo...

Felicidades por el premio! xD jajaj ^^
*-*

Okaa-san dijo...

Arigato KLRVM-sama lol, lo dejaré en Kl-sama xq es mu largo pa mi pobre neurona xDDDD

Buff Bunny, hace un tiempo que no dibujo y lo poco que hice actual es penoso XDD mi época "gloriosa" por asi llamarlo creo que se me pasó ya U_Ú pero bueno, aun sigo haciendo SD's (super deformed) decentes XDDDD

Sasha dijo...

Gracias por el premio okaa-san >w<

y tambien me encantaron tus dibujos, con que programa coloreastes?



Este blog se visualiza mejor con