♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Lio de cosas XD

martes, 16 de marzo de 2010

Lio de cosas XD




Tras rescatar a mi gato de las sucias garras del hueco de la cama...  Me decido a poner cuatro lineas mal escritas o algo xD

Esta entrada va a ser un rebujao de cosas ._. o no, no se, depende lo aburrida que esté XD
He tenido esto abandonado porque no he estado en casa y me he ido de boda, toma ya xDDDD Me ha tocao el ramo =.= joder y por 3ª vez...esto es alguna señal de algo o que?XDDDD en fin....que como el ramo es de chuches supongo que me endulzará la amargura de saber que me va atocar tarde o temprano pasar por lo mismo que mi amiga xDDD


Cammmmmbiando de tema ._. como me aburro y en vez de escribir los putos fics hago de to , he exo unos wallpapers de Super Junior *O* los amo nyaaaaaaaan *son mios ¬¬* Los dejo por aquí ya que se que a muchas de las que em visitan aman los koreanos xDDDD

  
1440 x 960                    1440 x 9601                      1440 x 960
  
1440 x 960                    1440 x 9601                      1440 x 960
 
 
FF XIII
 
Otra cosa que iba a decir antes de liarme a salvar al gato y a reformar algo el blog era que al fin pude jugar al FF XIII y que... Em...bueno es como ver una peli en la que interactuas cada media hora ._.u
 
El principio es aburrido de cojones pero luego se suelta un poco xDD No se que se metieron a la hora de hacer tanto video aunque se que luego lo agradeceremos y cuando acabemos el juego diremos; mierda ya se acabó! Ó_Òu
 
Los gráficos son la ostia santa y la jugabilidad pos es decente ya que las peleas por turno apenas se nota que son por turno (algo que se agradece xDDD) y bueno, la historia es tan rarita que hasta que no avance un poco mas no sabria decir xDDDD
 
 
FANFICTION SLASH
 
Y para acabar ... si te gusta leer ficos yaoi slash, y encima sabes quienes son los sujus y amas a Hangeng y a Chul, entra abajo y si gustas lee mi fico *O* Está a punto de finalizar jejeje *haciendo propa xDDDD*
 
 
 
Y este es de mi Cherry *xq es mia ¬¬*
 




2 comentarios:

TsukideRia dijo...

Ay, ay, ay... No sabes como me he emocionado al leer tu comentario, kalaña *O*

¡Claro que me acuerdo de ti! ¿Cómo quieres que te olvide? Si te echo mazo de menos ;_____; Y sales en mi ultima entrada del blog xD Sí, tu eres esa genial O con la que me gustaba correr en plan Heidi (L)

Ains, jo, qué guay. El otro día me encontré a Tomoyo por el feis y nos pusimos a hablar de la de tiempo que hacía que no hablabamos y tal y, la verdad, al menos yo he perdido el contacto con todos vosotros... Y tu eres una de las que más echo de menos, con lo bien que lo pasaba haciendo dibujos raros por msn o en las kdd's Ç____Ç

Jolin, estoy melancólica XD
Pues, pues... Eso! Me alegra saber que sigues viva :3 A ver si algun día pudiesemos vernos u algo (L)

Un abrazo, Okaa-nee-san :3 xD

Maru - Kun dijo...

;D muy genial tu blog.



Este blog se visualiza mejor con