♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Nieve - Al fin cae!

lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve - Al fin cae!



Hoy es un día especial y de lo mas extraño, por eso he decidido crear una entrada en la calidez de mi cuarto.

08:00 A.M

Uno se asoma por la ventana y lo único que ve son nubes blanquecinas. Si se abre la ventana el frío te abofetea ganando su primer round porque cierras la ventana.

11:00 A.M

Si sales a la calle, lo primero que piensas en cuento abres la puerta que da al exterior es: Hace un frío de nieve. Miras al cielo y sigue igual, con la excepción de que ahora llueven gotas congeladas prácticamente.

11:45 A.M

¡Sucedió! A corto plazo pero ha nevado durante 2 minutos... ¡Milagro! xD
Al principio, lluvia seguida de granizo durante 20 segundos y después agua nieve. Al pasar los dos minutos la lluvia sale victoriosa ante los copos níveos.

12:30 - 13:00 P.M

Si miras tras la ventana realmente ves algo blanco que va de un lado al otro por el aire. Te acercas al cristal y te asombras. Ahora si que está nevando realmente sin prisa pero sin pausa. Los copos caen meciéndose hasta deshacerse en el frío suelo que no está acostumbrado a ese intruso mientras los árboles se mecen intentando quitarse a aquella fría sustancia.




14:00 P.M

Sigue nevando y uno sigue muy extrañado. Es Marzo y cae nieve? Debe ser la inestabilidad atmosférica...

14:30 P.M

En los terrados vecinos puedes apreciar los pequeños montoncitos de nieve que se acumulan en las esquinas y las barandas de los balcones comienzan a cobrar volumen. La nieve se aglomera donde puede.





16:00 P.M

Al subir al terrado se aprecia como el suelo está parcialmente pintado de blanco y la nieve cae sin cesar golpeteándote en la cara llegando a molestar. No tiene pinta de parar y en el horizonte ya es imposible ver los otros edificios pues una especie de niebla espesa los oculta y el mar ha desaparecido (desde donde yo vivo tengo la playa a 15 minutos)





17:00 P.M

Está cayendo un diluvio nevado y ya todo es blanco. Los árboles han perdido la batalla y yacen quietos cubiertos de nieve, al igual que los coches, farolas, terrados y toda cosa que no se mueve. Los coches circulan a paso de caracol por las carreteras inundadas de nieve seguramente con unos conductores que en esos precisos momentos deben estar tan igual de extrañados que yo.



18:08 P.M

Hora actual.
He subido al terrado (3ª vez desde que ha empezado todo). Al abrir la puerta me he encontrado con que el manto blanco ahora ocupa totalmente todo el techo del edificio y que de profundidad tiene 4 dedos. Hace mucho viento y el frío es congelante, pero la gente disfruta como críos. Andan haciendo bolas de nieve y se las tiran unos a otro disfrutando de este extraño momento que seguramente tardará otra vez muchos años en ocurrir en Barcelona.



Lo que mas me ha extrañado ha sido ese trueno que escuché y que justamente acabo de volver a oír. Es algo bastante anómalo, el que nieve y truene y relampagueé. Creo que a este efecto se le llama Thundersnow , que es una tormenta típica eléctrica, pero con la diferencia de que la precipitación es de nieve en lugar de lluvia... Pero se hace raro...

En las noticias de TV han anunciado que va a estar nevando durante toda la noche así que mañana es posible que haya complicaciones en las carreteras si sigue haciendo este temporal pero que gonita es la nieve xDD

Otras fotos de hoy:


Así ha quedado mi ventana...





me encantan las montañas nevadas *O*



lo se, angulo raro, esta al revés XDDDD

18:50 P.M

Ha dejado de nevar, de momento...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS

Te informo que voy hacer un concurso dedicado ha:
CONCURSO BLOGS, de cualquier categoria,tema (musica,deporte,manga,series,peliculas,diarios perosnales...etc.)

La informacion lo encontrara en mi blog en la seccion CONCURSOS.

Muchas gracias por leerme y por participar.

Atentamente SHIRA ^.^

www.eldiariodehsira.blogpsot.com



Este blog se visualiza mejor con