♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: HETALIA papercraft

viernes, 30 de abril de 2010

HETALIA papercraft




Más papercraft para vuestros ojitooos!! jeje
Esta vez traigo un monton de paperC de HETALIA!!! Espero que os gusten y que los hagais porque son super monosoos!! Si los haces podeis mandarme la fotito de como os quedó y asi la cuelgo por aki para que la gente vea que arte teneis pa hacer los muñekitos! *O*


Son un webo y parte de otro asi que...se que me dejo varios asi que no me fusileis xDD solo decirme cual quereis que no esté y yo lo pongo *O*

Allen Primer uniforme


Imperio Britanico


Alemania este


Alemania


Finlandia


Egipto


Dinamarca


Belgica


PRusia


Groenlandia




Alemania


Hungría























Turquía


Taiwán


Suecia











Letonia











Vale me cansao de ponerle nombres XDDDD ir mirando





∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎





1 comentarios:

Maysu dijo...

hello okita!!

perdona mi ignorancia en tus temas, pero de qué trata estos monitos que parecen que fueran armables??? :/

Supongo que los que saben les encantará jejej

cariños y que tengas un lindo fds

maysu



Este blog se visualiza mejor con