♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mi figurita nueva de TRISTA OF DEEP BLUE SEA *O*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi figurita nueva de TRISTA OF DEEP BLUE SEA *O*



Bo peep Bo peep Bo peep Bo peep Bo peep Bo peep Bo peep Ahh!

Jajaja Wolas de nuevooor!! Ultimamente actualizo seguido *O* (lo que hace el paro y el aburrimiento snif =.=u)

Estoy supermegahyper-Happy!!! Al fin me llegó la figura que encargué hace 34 dias !!! No se porqué tardó tanto esta vez Ù_U supongo que aduanas o algo ya que me viene de Hong Kong (como casi todas las que compro XD). En esta ocasión me compré una figura que para mi es super cute *O* me enamoré de ella cuando vi el juego y me dije: tiene que ser miaaaa!! Asi que na xDD

Se llama Nanoca Flanka de Tristia of the Deep-Blue Sea ^____^ (muchos me mirarán dicendo WTF? XDDD) pero yo la amoooo *O*!! Y es una figura de coleccionista que si os digo el precio os caeis de culo xDDDD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 

FOTITOS!
- 18cm -

1) 2)
3) 4)
5) 6)

Cuando estaba haciendole las fotos para subirlas me di cuenta que la muñeca venia atornillada a la base (img.5)! La verdad es que yo las prefiero asi porque las grandes que tengo como la de Ciel van a presion y diox, te quedas sin dedos cada vez que se desmontas para limpiarlas y las tienes que
volver a encajar . Mi proxima adquisicion será una C.C de 28 cm (no se donde la voy a meter ._. me quedao sin espacio en la hiper-vitrina XDDDD)

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎












2 comentarios:

Yinyit dijo...

Juro q algún día cuando trabaje ahorrare y me comprare todo loq pueda de ciel!!!! *u*

y de SID y de un monton de cosas mas..... entonces quedare en la ruina! TwT

Okaa-san dijo...

Jajaja si, por mucho que se tiene siempre es poco para figuras U_U la figurita rubia que hay al lado de la figura nueva *las niñas le han exo una fiesta xDD* me costó 36€ Ç_Ç y eso que es un tapón xDD pero se le cambian las piezas y viene con 2 caras mas jojo *O*



Este blog se visualiza mejor con