♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Papercraft: Kuroshitsuji

sábado, 10 de abril de 2010

Papercraft: Kuroshitsuji






Antes de nada, el saber no ocupa lugar ^O^/



Papercraft : es un método de construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin           embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas         con     tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del Origami que sólo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.                                                                                                              

PaperArt: es un termino usado para una obra terminada de papercraft.                                                       


Sé que mas de una plantilla andará por blogs pero bueno asi mejor por si una imagen deja de funcionar,demo... unas cuantas serán exclusivas mias xD Espero que os gusten y que os divirtáis haciendolas que son muy fáciles nyuu~ (eso si, no ganaremos para tinta de impresora XD)


______________________.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. _____________________



Super sencillos en todos los sentidos pero que monoooos!!
*Okaa haciendo posturitas con las figuras de ciel y sebastia jujuju*
Por RAHElium
·Link para que sepais como quedan que me da palo ir copiando imagenes XDDD: http://bleachasylum.com/threads/10135-Kuroshitsuji-PAPERCRAFTS!


Para saber donde esta cada perso con la imagen de este acabado en el link:



2000Hits!Sebastian - Página 10
Agni - Página 7
Bard - Página 8
Ciel - Página 1
Finny - Página 7
Freckles - Página 8
Grell - Página 6
Human!Grell - Página 9
Joker - Página 6
Lau - Página 8
Lizzy - Página 9
Madam Red - Página 9
Maylene - Página 7
Ran Mao - Página 9
Robin!Ciel - Página 6
Sebastian - Página 3
Snake - Página 9
Suit!Will - Página 9
Tanaka - Página 7
Undertaker - Página 3
Will - Página 6







Will


Undertaker


Ulquiorrax (?)


Tanaka


Suit Will


Snakey


Sebastian


Robin/Ciel


Ranmao


Pluto


Orihime


Maylene


Madame Red


Freckles


Grell


Grell humano


(?)


Joker


Ciel


Lau


Lizzi


Ciel


Bard


Agni





8 comentarios:

Mithro dijo...

gracias por los carftis *O* son super cutes y faciles de hacer! Yo hice a sebastian, ciel y grell jaja esto de hacer posturitas con los muñecos es muy divertido! Okaa hazles fotos y subelas (*A*)

Kaele Desu dijo...

jajaja que risa con el de "(?)" xDDDDDD

muy buenos *-* yo busco papercrafts por toda la web xDD encontre uno muyyy mono de unos arboles de cerebro
digo....cerezo lol

Arashi-sama dijo...

al fin! Te puedes creer que de esa colección justamente solo tenía a sebastian y a greell? No encontraba ni a ciel ni a ninguno mas y ahora me los traes a todos ...kukukuku *O* Me encanta tu blog porque a parte de hablar de lo que te da la gana nos traes cosas super interesantes como lo de las carpetas (es la ostia ese programa xD), los iconos, los paperkura *///*

No tengo cuenta de blog asi que no podré rellenar lo de web =.=u y lo de anonimo me parece tan...sin identidad que... xDDDD

Yinyit dijo...

Que amor habetr descubierto este blog!!!!!! Eso pon mas!!!!
Yo ya los bajé y créeme que voy a pagar por esa impresión por que no tengo pa la tinta de la impresora de la casa! XDDDDD
Buscaré tijera y goma y manos al papel! XDDDDD
Muchas gracias! Me declaro tu seguidora! X33333

Okaa-san dijo...

te aconsejo que los imprimas en cartulina porque duran mas xDDD

Sasha Valentine dijo...

Jaja que hace ulquiorra hay xDD

estan muy lindos, es el encantador es el de grell!! >3

Sasha Valentine dijo...

Jaja que hace ulquiorra hay xDD

estan muy lindos, es el encantador es el de grell!! >3

Hitomi_cofh dijo...

HI!! OKAA-SAN!!!!
NO te había comentado antes porque no me había dado el tiempo de armarlos primero XD... y como tenia que terminar mi colección de los de Hetalia.... XD..
Waa....*O* estan hermosos los papercraft ...... y me preguntaba... si me das permiso para punlicarlos en mi blog... si??????????



Este blog se visualiza mejor con