♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Coloreando carpetas del vista y desvaríos mios xD

jueves, 8 de abril de 2010

Coloreando carpetas del vista y desvaríos mios xD




·Mientras escucho: Raining -FTisland (a to volumen, con cascos y aguntandome las ganas de cantarla XDD)

Son las...4:00 justas (LOL) de la madrugada y yo sin poderme dormir por estar fansubeando  el capi 22 de Goong xDD Me pasao tres siglos y medio para conseguir que el video no se viese como el culo o se dividiera =.=u Sin mencionar que he tenido que bajarme una version inferior del programa de subtitulos xq el nuevo que tenía era una mierdaaarg que no me cambiaba la font xDDD

Luego, tras editar un buen rato el capi  de un manga que el fansub no va a sacar hasta que no haga el capi anterior (es lo que tiene que me lleguen las traducciones poteriores antes xDD) me he dispuesto a ver yaoi demo...tengo taaaaaanto que no sabía por donde empezar   ...

En el pc de mesa tenía las carpetas de colores y asi me guiaba por los mangas que adoraba xq ni los mangas que no me gustan los borro asi que imaginar lo que es buscar un manga en concreto del cual solo te acuerdas de la trama y el nombre se quedó en los páramos de poniente entre 350 carpetas  Pero es una odisea vamos

Total que tras mil años mas en el google, un chico mu majo Higure-sama , me ha dicho el programa ideal para el windows vista (ya que yo usaba el iColorFolder, pero me di cuenta que con el vista no funciona *tras 20 intentos fallidos* T.T). Se llama Rainbow folders y aunque no es tan practico como el ICF que era clikear y ya ponias el color, hace su funcion muy bien e incluso los colores los puede escoger una misma xDDDD

Si a alguien le interesa darle un toque divertido y colorista a sus carpetas del windows vista usar este programa porque vale la pena y asi no os pasais media noche perdiendo el tiempo buscando como yo hasta que lo encontré xDDD 

Rainbow  Folders  -Español-




Nota: si usas el XP, buscar el  IcolorFolder ^^

 Que mas ,que mas....jummm no se ._. estaba tan emocionada de haber conseguido hacer lo de goong y lo de las carpetas que he tenido que contarlo * a Okaa* .Ahora una servidora se va a poner a leer yaoi kukuku porque ya organicé las carpetas con colorines jusjusjusjus

P.D: He agregado mas avatars a la sección



1 comentarios:

Diletto dijo...

Raya bastante la idea, aunque no se que repercusiones potenciales le acaescan a mi lap que ya esta más lenta qe una tortuga ebria. Lo intentaré después del formateo xD



Este blog se visualiza mejor con