♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Ediciones de pena...

jueves, 13 de mayo de 2010

Ediciones de pena...



Estaba yo releyendo uno de los chorrocientos mangas que tengo comprados... cuando nuevamente y por enésima vez me dan ganas de aporrear a algunas personas y no es que no valore lo que hacen...pero se les estaría muchisimo mas agradecidos si las cosas que caen en sus manos las hicieran BIEN.





De que hablo? De esas cagadas monumentales que uno se encuentra en estos mangas que compramos (sip, los que pagamos. Nos gastamos un dinero en ellos) y que con tanta ilusión obtenemos hasta que lo abrimos y CHOF ,cagadas por doquier que te dan ganas de cortarte las venax (屮゜Д゜)屮.

Creo que tras 4 años de editora en fansub puedo hablar sobre el temita en concreto... Que no es lo mismo que trabajar en una editorial, evidentemente que no es lo mismo porque en la editorial te pagan (aunque hagas  sacrilegios con las ediciones de los mangas) y en los fansubs pos no. Vale que quieran abarcar a saco mil mangas pero joder, son muchos editores y como EDITORES deberían hacer las cosas bien como usar el tampón (si, esa cosa que se muere de asco en según que mangas) , la estructura de las frases.....

Pensareis que me he levantado de mala ostia o algo xDDD pues no, pero me da coraje haber pagado por mangas en los que me encuentro con cosas como las que pondré lineas mas abajo que ni en fansubs de lo mas cutrefactos dejan así joder!!!

 Para las Yaoistas sin ir mas lejos que con lo que cuesta encontrar mangas en español por sus ciudades.... Que paguemos 9€ por un manga como Yellow que trae de 10 paginas 18 cosas como estas te jode:

YELLOW vol_4

 El que me diga que ese texto superpuesto de "FLOP" no se puede poner como dios manda QUITANDO EL TEXTO JAPONÉS DE DEBAJO, lo mato xDDDDDDDDDDD

Otra de lo mismo...con el RUUUS y el ZAS! hasta el mas novato lo habría editado mejor! El CHAS parece complicado pero no es cierto! Es de lógica que hay que tapar las lineas de la palabra en japonés y ese CHAS ponerlo en grande =.=u

... me pregunto si no revisan las paginas antes de llevarlas a la imprenta...
Veis ese texto en donde sale la mujer? ... ¡¡Que levante la mano lo que falla de tal manera que los ojos le sangran a una!! por favor...y se supone que les pagan....

... no coments... U_Úu

 mas de lo mismo...¬¬


GRAVITATION REMIX

 Y aquí el dolor mas grande que me dió xDDD ahora me pregunto si los del stand de Glénat murmuraban sobre las escenas +18 del comic o de la edición e impresión que tiraba de espaldas...

 ¿Lo vemos? no hay que ser muy lúcido para tamponear un poquito y poner aunque sea el jodido texto!! que son 8'95€ lo que vale cada tomito y una se lo compra con la ilusión de que va a entender todo del libro (porque evidentemente las fans de Maki Murakami ya se han leído todo en japones o ingles xD) Ò_Ó

Mi primo de 6 años es capaz de quitar el carácter y poner el que corresponde....

...mis ojos no ven de tanta sangre....

Esta fue la gota que colmó el vaso y me obligó a cerrar el tomo para leerlo en algun otro momento en el que no quisiera matar a nadie por lo que habían echo con el manga Ç_Ç


De verdad que hay taaaaaantos y tantos mangas en los que cosas como estas inundan las páginas o esas típicas palabras en los de one piece que se quedó grabada en mi retina... : "Jolín" cuando en verdad lo que decían era un "JODER".....(menos mal que cambiaron la editora cof cof)

En fin...ya me he descargado xDDD así que cuando queráis quejaros a un fansub por alguna falta sin ninguna importancia por favor, pensar en que algunos profesionales (no puse nombres porque los que tengan los mangas sabrán a quienes me refiero ^__^u) lo hacen rematadamente peor y que somos tan gansos que no nos quejamos =.=

Ban bay~

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎






3 comentarios:

Unknown dijo...

Y por estas cosas tenemos que vender riñones, higado y cerebro para comprar mangas que valen una pasta y no tienen calidad... Nee, si esque nosotras somos mejores y pa colmo no nos pagan xDD

Okaa-san dijo...

riñones, a la abuela, al hermano... xDDDD Y aun mas cuando uno no trabaja que debe ir juntando los céntimos (UE) snif...y menos mal que no hablé de el manga este de bésame profe o amamae profe (era tal aberración que dije YO NO ME LO COMPRO) y mira que yo y el Yaoi vamos atados por la vena pero joder...xDDD

Ya ves nee ._. no es por echarnos flores, pero en estos 4 años hemos mejorado un montón y nuestros mangas se los podría calificar con un 8-9 de nota y algunos incluso de un 10 pero estos....que encima les pagan por hacerlo....

Los señorees jefes de editoriales deberían pasarse de vez en cuando por los fansubs españoles que hay en la red y ver el alborioso trabajo que hacemos para que se den cuenta de que algunos de su personal no se toman muy en serio su currito...=.= (y hablo de algunos, no de todos porque los hay que trabajan tan jodidamente bien que por no dejarse no se dejan ni el piar de los pajaros xDDD)

Verusca (veraholicxx4_ppd@hotmail.com) dijo...

Creo qye venderíamos hasta lo que no tenemos jajaja

Tengo esos mangas y es cierto, son una aberración mortal esas cosas, una puñalada, una operación sin enestésia o una penetración sin cremita jajajjajaa

Te he descubierto mientras navegaba por el google sobre papercraft y me salió tu página y al entrar me llamó la atención todo el blog en si O.O es muy kawai!



Este blog se visualiza mejor con