♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: ♦♣∙⁞ Clouds ⁞∙♣♦

lunes, 10 de mayo de 2010

♦♣∙⁞ Clouds ⁞∙♣♦




Hoy es uno de esos días en los que si no es porque los barrenderos de la generalitat de Badalona no hacen ni el puto huevo y no vendrían a limpiar mis restos me habría tirado por la ventana (屮゜Д゜)屮

Pero no voy a entrar en detalles del porqué y voy a lo que iba, que era subir unas imagenes super cucas xD

Amo la fotografía y si, soy de esas que se para en mitad del parque a hacerle una foto a un diente de león, a un pájaro que está picoteando en el suelo o a los arboles,pero sobre todo al cielo .Encuentro las nubes interesantes ya que nunca encontrarás una igual a otra *O* así que les hago fotos para capturarlas jajaj De echo en las quedadas que hago con la gente de los foros y msn siempre soy la que esta haciendo fotos a diestro y siniestro xDDDD


Y no es que vaya con la cámara de fotos a todos lados...Es el movil que tiene una muuuuy buena calidad fotográfica (carece de la de vídeo pero bueno XD) y mientras estoy intentando no asesinar paseando con mi abuela hago todo tipo de fotos

También cuando subo a la azotea a hacer de francotiradora tender o recoger ropa hago fotos xDDDD *okaa viciada jajaja* Debería haber estudiado fotografía ._. soy idiota jajaja 


*Okaa esperando que se suban las fotos...3 siglos mas tarde...*

-Click en las imagenes para ver en grande-
 










Mi babyyy!!! que grande esta ya el tio XDDD Aki ta en brazos de mi padrastro :3


Ale, ya subí un chorrón de fotos y ya me voy de nuevo a hacer mas xDDDD

En la 3ª foto pillé al pájarillo! xDD


∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎











1 comentarios:

maysu dijo...

con que le haces a la fotografía?? wow!! no se me había pasado por la mente imaginarte viendo las cosas sencillas de la vida para plasmarlas en una fotografía.

Te digo algo?? me gustaron mucho!!!!!!!! sobre todo las de nubes. Quisiera saber si podría usar alguna para mis trabajitos?? es que están bellísimas!!

Te felicito okita. Ahhhhh, me olvidaba del gatito, que divino!! tiene una cara super tierna!!


cariños

maysu



Este blog se visualiza mejor con