♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premio Sweet friends! *O*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

miércoles, 23 de junio de 2010

Premio Sweet friends! *O*




Estado: Happy
Humor: +++
Musica: Na
Haciendo: Comiendo chocolate de frezza xDD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Otro premio mas!!! *okaa dando saltitos por la habitación hasta que se estampa contra el armario*
 Llega de la mano de psychedelic-insanit, mi yasmi querida XDD

Arigatôoooo!!!!
 Mandar a 10 personas....tener tengo pero da palo =.= veamos...ayer premié a unos cuantos...
Hoy solo a dos (toy perra).
 



Ja nee!!!



2 comentarios:

Kana_chan dijo...

xDD!!!
Ya llevaba mucho tiempo sin un premio jojojo xD, Muchas gracias querida, te vas ganando mi amore *-*

Okaa-san dijo...

jajaj de nada Kana xDDD pos a partir de ahora todos los que me manden te los envio *O*



Este blog se visualiza mejor con