♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Malditos seres voladores.... Ò_Ó

sábado, 26 de junio de 2010

Malditos seres voladores.... Ò_Ó




Estado: Alerta máxima!
Humor: ++++
Música: Ventilador (?)
Haciendo: Matanza sangrienta *w*

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
1:17 a.m 
Que narices hago yo despierta a estas horas con lo cansá que ando estos últimos días ...Hay varias respuestas a) se me fue el sueño  b) toy haciendo algo con el pc  c) estoy al acecho de algo...
La respuesta es la C xDDD Puto mosquitoooooooo!!!!Yoyo & Cici Emoticons 
2 Me ronda...lo presiento...se que me esta observando ¬¬ de echo mientras leía mi adorado yaoi vi 3 veces una sombra bajo mi mano....Ahora en mi brazo hay 4 supermegahiper ronchas que pican y el culpable aun vive....pero no por mucho ¬¬ como lo pille se va a comer un shoryuken que se va a cagar y unos cuantos http://www.brondum.se/krister/Krister/Ryo_Moves_files/sf3_punch_2x.png  *okaa siente algo en el brazo y ZAS* aps, era una pelusilla =.= joooo
Lo peor de todo es que no se onde guardó mi madre el Bloom (antimosquitos) y no puedo dormirme ni de coña porque lo oigo como se acerca el muy gipichis...Odio todo insecto viviente pero a los mosquitos....uy a los mosquitos.... (joder ahora me pica el dedo Ç_Ç) a estos -> http://www.silvitablanco.com.ar/cancionesparaninos/mosquito2.gif los exterminaría de la faz de la tierra XDDDDD
Dicen que donde hay mosquitos hay arañas ya  a la inversa... yo prefiero lidiar amablemente con las arañas ,sinceramente ¬¬ toy curada de espanto en ese tema pero con los chucopteros sin licencia jummmm
Es la primera vez en todo el verano que me pican pero de una sentada ya me hizo 4 chupadas ¬¬ dicen que pican las hembras....ojalá se te mueran los hijos por zorra malditaaaaaaarrrggg Yoyo & Cici 
Emoticons 198!!! xDDDD
Afuuu ya he dicho to lo que quería decir =.=  .... Conseguiré darle muerte al bicho? seguro ¬¬ ....va a morir en mis manos kukukuku...
Alguien mas adora a los mosquitos tanto como yo? (cof cof cof)
Arriba los exterminadores de chucopterooooos!!Yoyo & Cici 
Emoticons 180
dio



2 comentarios:

Lilith dijo...

perranciaaaaaa!! a ver cuando te vienes a Gelida y nos vamos a la piscina del Shippo ç_ç que me esta preguntando por ti y tu tienes el movil en silencio, para no variar ¬¬

Yinyit dijo...

madre... un post dedicado al mosquito que incluso bautizo chucoptero! XDDDDD

yo tambien los amo tanto como tu ojooojojojojojoo~



Este blog se visualiza mejor con