♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios (3 para ser precisos XD)
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 1 de julio de 2010

Premios (3 para ser precisos XD)




Estado: Happy
Humor: +++++
Musica: Kato Miliyah- BYE BYE
Haciendo: Naita

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Premios nuevamente pero de la mano de Yasmi (Psychedelic insanity) :3 Arigatô por ellooooos!!
Las reglas:


Exibir el sello.


• Agredecer a la persona que te lo dio.
Lo hice arriba pero argatô gozaimasu de new!!


• Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:


1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Jum...va ser que no. Hay maneras y maneras de conseguir las cosas.
2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Claro ^^

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
Las dos, si van juntas es mucho mejor,nu?

- Define Music:
Uff es esa "cosa" que hace que me teletransporte a otro mundo xDDD

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
3 no son multitud asi que...XDD


6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Enamorarse es una sentimiento de melda que te hace hacer las cosas mas pavas del mundo mundial y si no esperate a que te ocurra y me dices XDD

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Pienso que el destino se lo forja uno mismo pero en cosas del amor la cosa no depende de uno, y las casualidades para mi no existen asi que...depende de estar en el sitio correcto en el momento correcto.
8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede Juas, de todos los chicos de los mangas yaoi que he leido xDDDDDDDDDDD (no excluyo ni uno!)


8. ¿Alguien te gusta?.
Nop


9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
Me he enamorado pero hacer locuras....


10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
No jajaja


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Para saberlo yo antes es casi lógico que lo sepa el  ._. digo, el medico no va a venir a mi a decirmelo no? No se que haría... es una de esas situaciones en las que ahora dices blanco y al igual luego para ti es rojo.


(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Una mierda =.=




(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
Sin amar [Stravaganzza]


(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Normalmente no me pongo modo peace por culpa de alguien ¬¬




(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
Muchas cosas XDDD mi abuela?? *instinto asesino*


(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
Habría varias... La de los funerales me pega que no veas


(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)
que harías tu?


(LonelySoul): ¿Qué buscas de una canción para que te guste?
La melodía que me guste y la voz del/la cantante xDD


(Yasmi): ¿Qué canción te anima cuando estás depre?
Sensation -miliyah kato


(Okaa): Un momento especialmente feliz en tu vida.


REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1- Mentiras


2- Hipocresía


3- Superficialidad


4- Hipocresía yo que se que se, que son un webo ya xDDD



5-Que me digan lo que tengo que hacer a cada momento


6- Falsedad


7-Matanza de animales por diversión


8- Personas que te recalcan los fallos para joderte


9-Sectas y religiones


10-Que critiquen a espaldas


11- Que hablen con altanería por creerse superiores

12-El puto calor XDDD


13-No tener curro...


14-Que el pc se vuelva loco cada 2x3


15-Que cierta persona pase de mi ¬¬


16-Que me rayen siempre con lo mismo


17- No llegar a acabar algo en lo que estaba trabajando


18- Ser la chacha de la casa


19-Que te obliguen a hacer cosas que no quieres


20-Estas preguntas xDDD diox me queman los dedos jajaja

Thnks Yasmi XDD


Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio. Me pone feliz:
  • Escuchar musica
  • Estar con mis gatos todo el día
  • Quedar con mis amigos y hacer frikadas
  • El yaoiiiii!! (mas que feliz me agilipolla XDDD)
  • Que la gente que conozco esté bien :3
  • Un día fuera de casa xDDD
  • La gente que lee mis novelas, fics y que me los comentan y me siguen *O*
  •  
Otorgo los premios a: (no van a ser 7 xD)


Yaoi Yuu

Mundo Conejil












    6 comentarios:

    Nurita *w* dijo...

    Okaa se te va la pinza eh? a mi me mandan un meme asi y los quemo a todos xDDD

    Has repetido una pero creo que es de tener escribir tantas, a mi me ocurrió dos veces en un meme que te mandé y no respondiste malaaa!!!

    Te queruu >.<

    Anónimo dijo...

    yaaaa se donde jajajaj i no tienes k poner 20 no 19 asin k venga k no te de palo

    rtp

    Okaa-san dijo...

    Jajajaj Nuriii!!! *0* La verdad es que estoy agradecida de que me manden premios aunque sean con memes supermegahyperlargos xDD Acabas hasta el almejo de responder pero bueno...XP
    Se que no lo puse, gomen TwT de akella estaba un poco en plan D U_U

    ---

    Juaja XD al fin atinaste (tras chorrocientos intentos).Paso de editarlo nuevamente U_Ú asi se queda por los restos de los restos amén jojojojo Joer que calor po dio' @@...(Creo que he visto un chucoptero volar cerca de mi brazo....de nuevo ¬¬------+)

    Bunny Princess dijo...

    Muchas gracias por los premios!!! Tu blog sigue genial, como siempre. Besos!

    NaT-chan dijo...

    Adoro tu blog desde hace ya un año! Y ahora que añadiste doramas aún mas :P

    Demo...tengo una duda con el de goong ._. el 2 NO es la continuación del 1 ,verdad? miré unos videos en youtube y no eran los mismos actores U_U (estoy con el mono goongstico jajaja) Se que la viste por eso me preguntaba si me podrías comentar que te pareció porque si es un truño pues ya paso de verla..XDDD

    Te queruuuu //NaT-chan

    NaT-chan dijo...

    Ais!!! que me olvidé de decirte que Maruchi ya tiene bebitoooos!! la gata rusa jejeje te mandé unas fotos al mailo hace unas horitas, ya me dirás :P

    Soy la del asunto: Maruchi nyaaan~ xDDD



    Este blog se visualiza mejor con