♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios y el retorno del gadget de Seguidores xD
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

miércoles, 28 de julio de 2010

Premios y el retorno del gadget de Seguidores xD




Estado: Cansailla =.=+
Humor: ++++
Musica: Yuya matsumoto -BIRD (kuroshitsuji II ending 1)
Haciendo: Dando saltos de alegría por haber recuperado el gadget de seguidores XD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Weeeeee!!! Estoy contenta yeah!
Al fin he podido recuperar de las malvadas garras del blogger mis amados seguidores que no se veía ni con amenazas Ç//Ç 
Ahora ya no habrá problema creo porque ya es visible para todox :3

Por otro lado vueeeelvo con otros premios jajaja diox realmente me lo poneis dificil a la hora de mandarlos de vuelta a otras personas eh? ufff a ver a quien le toca esta vez :3
Este en concreto me lo manda  
 
Y me lo reenvia Analy el 30/7/10
The Analy's Mad Blog 
--------------------------------------

Reglas del premio:

I. Agradecer a quien te lo dio.
Arigatô Reira (/*O*)/ 
Editado 30/7/10: y arigatô Analy por el re-envio jajaja
II. Lo más creativo de su blog (el que te lo mandó) 
El contenido *O* lo amo jajaja  y la sección de curiosidades o.o he estado mirandola y me gustó mucho :3
Mis premiados son...:
Los pongo abajo del todo xD  


Las reglas son:

I - Decir 10 cosas que te gusten
1) Yaoi
2) Manganime
3)Fotografia
4)  Mis gordis
5) Bloggear
6) El fansub en donde estoy xD
7) Dibujar (aunque lo tenga algo aparcado)
8) Escribir
9) Lectura
10) Manualidades
(Personalmente no lo puse por orden de preferencia XD)

II - Entregar el premio a 10 Blogs:
(a tantos lo dudo aunque tengo para detener un tren @@) 
The Analy's Mad Blog 















2 comentarios:

Yinyit dijo...

Muchas gracias Okaaaaaaaaa! Tu siempre logras hacer que vuelva a postear cuando me das un premio! xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, bueno, espero no demorar mucho emn enseñarlo XP
Muchas gracias linda Okka! ;D

Okaa-san dijo...

jajaja nací para hacerte postear (?) xDDDDD
Nso vemoooos!



Este blog se visualiza mejor con