♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Resultados encuesta de los Super POWERS!
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

viernes, 30 de julio de 2010

Resultados encuesta de los Super POWERS!




Estado: Happy
Humor: +++++
Musica: Nada
Haciendo: Comiendome un sugus de limón xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
 

Tras la sorpresa inicial al ver los resultados de la encuesta he de agradecer a todos los que habeis participado en ella, arigatôoooooooo _O_ (os espero en la siguiente xDDDD)

Al final la cosa quedó así:

Ser invisible
  12 (8%)
 
Teletrasportarme
  30 (20%)
 
Volar
  42 (29%)
 
Detener el tiempo
  42 (29%)
 
Rayos X
  2 (1%)
 
Otro
  15 (10%)


Al parecer a la gente lo que le va es volar y detener el tiempo, a lo Goku e Hero xDDDD Esto iría bien si quieres viajar gratis por el mundo o detener un vaso de agua que se va a caer o alguna catástrofe.
Otra tanda de gente prefería teletransportarse, que por cierto va muy bien para ir al trabajo sin comerte los codos de nadie en el metro y el bus, o cuando estas llegando tarde a un sitio xD
Ser invisible ha sido el sueño de muchos hombres y muchos "cacos" xDDD Seriamos millonarios a la voz de YA no?
Un 12% decidió que prefería otro poder como poder convertirse en un perso de manga o ser de goma (hay varias respuestas).
Y solo un...2% ha querido rayos X! OMG! xDDDD

Os imaginais? Una con el super poder de detener el tiempo, el marido el de volar, el niño pequeño teletransportarse, la niña ser invisible (siempre con una cuerda atada a la cintura ¬¬u),y el perro con rayos X, menuda familia xDDD Da para hacer un manga! jajaajja

5 comentarios:

Hoshi dijo...

xD dios si que es paranoico mi mensaje xD mi maldito "internet" no me deja subir mensajes en tu cbox. Solo queria preguntar, si te gustaria afiliar conmigo xD mi blog es muy humilde a comparacion del tuyo ;D pero es como amor jaja

ME ENCANTO TU BLOG espero tu respuesta

byebye~

Okaa dijo...

jajaja ahora te contesto en tu blog ,pero claro que si xDDDD

Ismaiala dijo...

yo habria decidido tener tambien el poder de detener el tiempo jaja teniendo eso se pueden hacer muchas cosas pero se alteraría la vision de futuro y toda esa mierda xD

ErosII dijo...

Encuesta interesante jum... yo había escogido volar. Me encantaría ver el mundo desde los cielos (vale esta el avión pero no..XD)y que el aire golpease mi cara....sería una sensación única verdad?

Jhon dijo...

volar estaria bien,pero la super fuerza o cosas por el estilo no irían mal tampoco :P todo en uno, eh?XD



Este blog se visualiza mejor con