♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: El beso de Ciel y Sebastian *O*!!! (Kuroshitsuji)
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

miércoles, 11 de agosto de 2010

El beso de Ciel y Sebastian *O*!!! (Kuroshitsuji)




Estado: happy
Humor: ++++
Musica:  ----
Haciendo: huminadas con el photo  xD




∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 

Holiiiiis!!!! Vuelvo con algo que me ha exo reir como una desquiciada cuando lo acabé....Es un retoque con el photoshop que espero os guste xDD

Se trata de Ciel y Sebastian :3, la foto original 
es esta, que para mi es preciosa pero prefiero manoseo *3*:


Y bueno, lo que yo hice es lo que cualquier fan le habría o 
le gustaría ver en algún momento del anime (cosa poco probable XDD)

 Click en la imagen para ver detalles kukuku

Las 6 personas que la vieron dijeron antes de subirla yo ahora al blog: parece que realmente sea una escena de anime! O_O  y eso en verdad me alaga y me anima mucho xDDDDD He conseguido algo chachi que seguro a mas de una le ha gustado xDDD a mi aun se me cae la baba ¬///¬uu

Igual la posición de Ciel es extraña xDDDD

Espero vuestras opiniones,chi? *O*







3 comentarios:

MariB dijo...

coño! de verdad que parece real!! y yo que pensé que mis deseos habían sido cumplidos T.T

Se te da muy bien editar eh?o.o

Yinyit dijo...

okaa da miedo!!!! TwT

XD
me gusto! X3
y eso que yo no apoyo mucho que metan a mi ciel en cosas yaoi XDDDDDD

Okaa-san dijo...

jajaj ps MariB me gustaría hacer mas de otros persos xDD


Yinyit ...no te asustes, no como personas "aun" pa que me tengan miedillo xDDDD aunque me alegra que te uste *O* jajaja yo amo yaoi y ya sabes que to lo que pueda yaoizar lo haré *O*



Este blog se visualiza mejor con