♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Nuevo Kingdom Hearts Re:coded

sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevo Kingdom Hearts Re:coded




Estado: re-happy!
Humor: +++++
Musica: Nada
Haciendo: limpiando Raws

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 

Los que conozcan el juego dirá: Otro más? 
Pues si, pero para la Nintendo DS :3
Este nuevo Kingdom Hearts se llamará "Kingdom Hearts Re: Coded" que viene siendo un remake de un juego que se hizo exclusivamente para moviles  en japón y que nunca llegó a salir al mercado pero ahora en pantalla doble y lo tendremos para finales de año (supuestamente)!

Y ejque estos nipones ya no saben que nueva inventar para seguir con las aventuras de Sora y los personajes disney, por eso la compañía responsable de Kingdom Hearts 358/2 Days se encargará de darle vidilla al nuevo juego plantenandonos una nueva manera de jugabilidad. De momento ya no habrá episodios, asi que todo va a ir de un tirón y se agradece porque en el 358/2 se te hacía un coñazo interminable haciendo todo el rato lo mismo al cabiar de dia xDD  . Supuestamente la jugabilidad tambien será algo distinta, el modo multijugador y algun extra que añadirán que seguro nos gusta.


La clave en este juego supuestamente serán unos 
BUGS/bloques corruptos pero poco mas se sabe...

Supuestamente el argunmento es el mismo pero con mas intros y algunos videos inéditos.

Al parecer un dia pepito grillo encuentra en su diario un artículo que el no ha escrito que pone "El dolor se irá cuando vuelvas para acabarlo". A todo esto pepito va en busca de Mickey y este y sus amiguillos Disney vana intentar averigüar que significa aquella frase.



Hacen algo extraño, digitalizar el diario, y es ahi cuando se dan cuenta que los datos estan corruptos por BUGS y ejque solo se les ha podido ocurrir una desternillante idea...Crear a un sora digital para que los extermine!

En fin que esl juego tiene buena pinta y yo ya estoy deseando que salga xDDD









4 comentarios:

Sebas dijo...

perdón, se envió el comentario con solo un "otr" xDD

repito de nuevo todo...
Otro mas? Pues si que les cunde x'D
Al 358/2 no jugué porque se lo compró mi hermana y nada mas verlo dije puags ¬¬u espero que este nuevo sea mejor porque los graficos eran una....ya sabes jajajaj

sakuya dijo...

woo yo tamb lo espero con ansias!!
es mi videojuego favorito!!

OrcoXII dijo...

y el mio!
menuda alegria me has dado okaa con esta noticia que no sabía yo y mira que ando puesto en estos temas Ç-Ç

el video es cojonudo para ser de Ds no?

reno dijo...

Así que para finales de este año... Tiene buena pinta a pesar de ser algo repetitivo pero manejar a sora en la ds es algo que ya se pedía a girtos aunque usar a Roxas no fue malo, de echo es lo mismo xD
A ver si no la cagan con los graficos...



Este blog se visualiza mejor con