♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: SMS que tocan los huevos

viernes, 6 de agosto de 2010

SMS que tocan los huevos




Estado: Mosca Ò_ó
Humor: -----
Musica: nada
Haciendo: asesinando mentalmente a mi compañía telefónica.

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎


Muchos de los que me leéis recordareis esos SMS al celular/movil que llegaban en plan ráfaga y a horas bastante inapropiadas (4 de la mañana...7...) y de la mala ostia que se nos ponía cuando dicho mensajito nos despertaba...Pues bien, gracias a muuuuchas quejas de los usuarios salió una nueva ley (España) en la que penalizarán a las compañias que manden sms promocionales de lo que sea de 6 a 8 de la mañana y de 00 a 8.
Pues bien, no lo hacen pero que es lo que te mandan a cambio? mil mensajes entre las horas en las que SI pueden.

Hoy me he cagado en todo, pero mas que nada en mi compañía de movil, vodafone. ¿Porqué? Oh bueno...me ha mandado 14 sms seguidos.....y todos de lo mismo!! Estoy aun flipando de que sean tan hijosdesumadre.... normalmente ya me acribillan pero hoy....


El dichoso SMS:

Lo mas chocante ha sido que en cuanto borraba el sms me llegaba el otro y asi hasta que lo he puesto en silencio =.=

Osea... que se creen? que el primero que enviaron no llegó? ni el segundo? ni el tercero, ni el décimo?
Esto debería ser denunciable (o puede que lo sea jum...he de mirarlo ¬¬)

Os ha pasado algo por el estilo desde que salió la nueva ley? O si no sois de España, en vuestro país tambien os linchan a estos sms?


3 comentarios:

Freez dijo...

Hey!! a mi tambien me ha llegado una tirada larga de ese sms! O_O al parecer al que le pagan pro mandarlos se le quedó pegado el dedo en el intro o algo ¬__¬
Pero movistar tambien hace lo mismo y son peores xD

sakuya dijo...

En mexico lo hacen los de telcel, pero por suerte no tanto como a ti
>-<

Yinyit dijo...

a mi me lo hace la movistar! pero no importa! pq amo los duendecillos de la promo de navidad! XD

pero vamos que cuando más molestas estas cuando estas chateando y te quedas todo emocionado pero NOOOO es movistar! buajjaa... alli es cuando me enfado! XD
O pero aca no son tan bordes con ello mira y yo soy de panamá! :D

Okaaa! Nos leeremos pronto! Todo depende de cun bien me acople a mi nuevo horrorario! ^^U

Te cuidas! ;3

PD: tan lindas tus uñitas! :D Aunq no se vean del todo! XD



Este blog se visualiza mejor con