♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Conejito Kawaii! -3 nuevos diseños-
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

sábado, 4 de septiembre de 2010

Conejito Kawaii! -3 nuevos diseños-


Estado: mmmm...
Humor: ++++
Musica: Nada
Haciendo: Diseños XD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎


Me han pedido diseños para el conejito kawaii y hace un rato que los hice asi que los voy a subir y a explicar como hacer algunos.
La diferencia de estos tres diseños que voy a poner es que en vez de ser llaveros, llevarán en la parte trasera un imperdible.


Conejito Kawaii Gotico: (cosido de modo Punto de festón) (click para saber como hacerlo)

Este es muy facil de hacer pero con la diferencia que las orejas no tenemos que ponerselas si no que ya haciendo la base se las podemos añadir y asi luego no tenemos que coserlas a la parte de arriba.

Para la parte trasera cortamos un rectangulo un poco mas pequeño que el imperdible que vayamos a usar y lo pegamos atrás con el imperdible (no tocar hasta que esté seco).



Conejito Kawaii Estrella: (cosido de modo Punto de festón) (click para saber como hacerlo)
Este tambien es fácil. La manchita de la cara la tenemos que hacer guiandonos por el contorno de la oreja y si nos sobra pues recortamos con cuidado y luego la pegamos a la base blanca.
Los ojos tambien son de tela de fieltro.


Este ya es para los que se quieran aventurar un paso mas allá xD
Se hace como los otros dos pero con la diferencia de que para los ojos podeis usar pintura acrílica si no os sale con tela de fieltro.
Usamos una cinta de lazo del tamaño que queramos, pero las grandes quedan mas bonitas y vistoras.

Y para hacer el gorrito , yo prefiero tela normal (solo usaría el fieltro para la base del gorrito y los puntos blancos).

Ya sabeis que debeis tomar la medida de la cabeza del conejillo. Coseis con las 2 telas del gorro del revés (nunca del derecho porque se verían los hilos T.T). Una vez cosido le pegais los lunares (o lo que le querais poner) y la base blanca del corrito. Una vez echo solo teneis que colocarlo en el conejito y con cuidado pegar toda la base del borro.


Para hacer en el efecto que el gorro cae solo doblar algo mas allá de la mida y con un poco de cola pegarlo.


No se si me he explicado bien... XDD

Cualquier duda solo decirme >.<

1 comentarios:

Eri-san dijo...

El negro es guapisimo!!! en diferentes colores estaría muy chulo tambien, a que si!? *O*
Voy a hacerlos y te mandaré una captura de ellos >.< igual los hago en plan rock band jajajajaja



Este blog se visualiza mejor con