♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Conejito Kawaii! -manualidades-

viernes, 3 de septiembre de 2010

Conejito Kawaii! -manualidades-




Estado: Happpppppppy!
Humor: ++++++
Musica: Solar Patrol- Milky Way
Haciendo: Haciendo peluches xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Buenaaaas!!Me he dado cuenta de una cosita al mirar mi contador y es...que sube como la espuma!! xDD Me visitan de todos lados kyaaa y mucha gente se ha vueltop una visitante constante de aquí asi que estoy super ocntenta jijiji
A lo que iba xD que Hoy actualizo la sección de manualidades con unos lindos Usagis (conejitos) de fieltro super fáciles de hacer!
 Lindo conejito!
Materiales:
·Fieltro en dos colores
·Aguja
·Hilos de bordar a tono (osea, del mismo color que el fieltro)
·Relleno (guata, algodón,poliester etc)
·Tijeras
·Pegamento (del que es líquido blanquito)
·Cascabeles pequeños (opcional)

Plantilla:
(click para ver en grande)

1. Recortaros moldes en fieltro, fijandote bien en los colores.
2. Para comenzar con el armado debes enfrentar ambas piezas del cuerpo y comenzar a bordarlas por el contorno. Asegurate de colocar las orejas dentro de la costura, y rellenar con guata, algodón o poliester antes de terminar de cerrar.
3. En las patitas borda los corazones
4. Luego une las dos piezas de las patas, coser el contorno y rellenar antes de terminar el bordado.
5. Pega las patas al cuerpo, el ojo, y borda la nariz y boca con un color que contraste.
6. Por último, si lo deseas, colocas un pequeño cascabel, o algun adorno bonito.

Recordar que si  haceis cualquier cosita me gustaría que la compartierais 
conmigo para ver que tal os quedó ^_-





5 comentarios:

Yamashi-yama dijo...

Ha sido verlo y decir miooo!! x'D
Es eeeees super kawaiiii, lindísimo >///<
Pero tengo una duda ._. cual es el mejor relleno para hacerlo? y otra, en donde consigo el fieltro? T.T

Ainoa dijo...

lindo conejito~! *^*
Me encantó el rosa y estoy pensando en hacerle detallitos como no se, un gorrito de dormir, pijadas de esas que solemos ponerles para que queden kawais jajaja

Gracias por los patrones >3<

Miss Velours dijo...

que monada de conejitos!!! el rosa es adorable, voy a hacer unos!! Gracias por el tutorial por cierto. besoos!

Rems dijo...

Estoy haciendolo!!!!!! pero en naranja xP
Son tan cucos que al igual hago varios con imperdible en vez de llavero para ponerlo en el bolso >.<

Hitomi_cofh dijo...

Que lindos!!!!!
Los conejitos son preciosos ^^
Pero a mi me va más hacer cosas con papel aunque también hago cositas como esas XD
Están realmente preciosos ^^ bye!!



Este blog se visualiza mejor con