♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mi nueva viciada *O* "Toy creando un RPG!"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi nueva viciada *O* "Toy creando un RPG!"




Estado: Medio zzz
Humor: +++
Musica: El runrun del pc
Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎



Nos díaaaaas! Aquí Okaa recien llegada del gym (desde las 7 que he entrado cof cof~ xD)
Vale que he estado ausente y el culpable es ( a parte de mi nee que indirectamente me metió en esto jajajaj esto ocurre cuando creas un juego que mola mucho nee y una dice: voy a ver que me sale a mi... Ù_U) y un maldito programa de RPG.... Se llama RPG maker XP *O*
Estoy montando mi propio videojuego muajajaja Aun no se mucho de programación de esto pero poco a poco estoy quedandome con las cosas (aunque odio la edición de scripts xq no menpano ¬¬)


http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png De que va el "juego"?
De momento es un proyecto de juego de aventuras y le estoy intentando añadir plataformas móviles y el combate tipo Zelda pero como no se mucho aun pues se quedará por tandas como el FF xDD

http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png Es dificil hacer un juego de esos?
Um...difícil, dificil ...no si tienes los recursos suficientes y la bendita conexion a internet para bajarte charas, fondos, musica, etc... Si tienes conexion a internet hay un montón de foros con tutoriales que te explican como va el programa (por encima). Eso si, el tiempo se te pasa volando montando ciudades, creado eventos, poniendo avatares... xD


http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png Capturillas *O*
(clik en imagen para ver en tamaño real)
¡¡¡La intro!!!
Las que vienen son tan cutres que me dije de hacer otra yo misma Ù_U y creo que ma quedao kawai nu? lo que quiero intentar hacerla en movimiento...osea que los destellos amarillentos se muevan por ejemplo y la luz que sale del libro tambien...ummm veremos como lo hago jajaja

Esto es un mapa de una de las ciudades que he creado, Chantra. Pero aun no se como hacer para quitarlo de la pantalla una vez el jugador ya ha mirado lo que quería saber xDDD

http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png Como lo hago:
(clik en imagen para ver en tamaño real)


Así se vería en el juego
(clik en imagen para ver en tamaño real)

La que está ahi es mi protagonista :3 
La veo super cabezona y grande asi que la tendré que achicar un poco jajaja (me di cuenta xq al lado de los soldados de guardia que puse en el castillo que hice parece una gigante xDDDD)

 http://img834.imageshack.us/img834/2265/ciudaddedandocaptura3.jpg
Así quedan los dialogos *O* 

http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png Los protagonistas:



Són los básicos xD 
De izquierda a derecha: Irith (wizard "maga"),Arael (lancer "lancero" que estoy por cambiarlo y el pelo en verdad lo tiene blanco ,que tmb lo he de cambiar cof cof xD), Silas (warrior "guerrero") ,Erian (Wizard "maga" no sabía que ponerle =.=u), Kali ("hunter" Cazador)

*Me estoy volviendo loca buscando imaganes para las personas que interactuan con ellos @@*

http://comunidad.rpgmaker.es/styles/prosilver/imageset/rpgmaker.png Cosas que se me atascan:
Pues de momento no he encontrado la manera de poder hablar con un personaje dos veces sin que me diga lo mismo, osea:

1. Dialogos:

"(Irith):  ¡¡¡No se como me llamo!!!
(Arameus): No te preocupes, ves a buscar a Zhent al bosque. Te dará un libro y cuando lo tengas me lo traes.

(se supone que vas al bosque y al volver cuando le doy para hablar,me dice de nuevo:) 

(Arameus): No te preocupes, ves a buscar a Zhent al bosque. Te dará un libro y cuando lo tengas me lo traes. 

Lo que yo quiero es que me conteste otra cosa como:

(Arameus): ¡Bien! Con esto podemos mirar la manera de hacer que recuerdes..."

PROBLEMA RESUELTO x'DDD (sabía que lo conseguiría jojojo y encima es la cosa mas facil que te puedes echar a la cara jajajajaj )

Si alguien sabe de esto y sabe como hacerlo y es tan amable de explicarmelo... Se lo agradecería eternamente xq en ningun lado lo explican Ç___Ç












5 comentarios:

Maysu dijo...

hola niña!!

wowwwww y mas wooooooooo con que ahora en planes de hacer tu propio juego!!! hay algo que no hagas!?? jajaja.

Te felicito!!! y te deseo la mejor de las suertes en este desafío propio, estoy segurísima que lo lograrás.

cariños

Maysu

Kaele Desu dijo...

ahahaha xD no veas!
;_; yo intente hace un rpg..y como no tenia la agenda muy apretada..me canse y no hice ni maiz!

mucha suerte~ :)

Anónimo dijo...

how are you!This was a really outstanding Topics!
I come from milan, I was fortunate to search your Topics in google
Also I learn much in your topic really thanks very much i will come later

Yinyit dijo...

OMG!!! Ps te está quedando bonito!
Justo ahora estaba buscando el post de los premios para poder ponerlos en el blog! ^^
Qué programa es es!? *u*
Se ve interesante~ X3

S. dijo...

Uwaah! Un juego :D
Okaa es una persona excepcional, un juego no lo hace cualquiera =w=
Mucha suerte :D!



Este blog se visualiza mejor con