♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Neko-ambientador (ノ *∀*)ノ ♪

domingo, 17 de octubre de 2010

Neko-ambientador (ノ *∀*)ノ ♪




Estado: Cansailla =.= zZz
Humor: ++++
Musica: Ost playful kis *O*
Haciendo: Oliendo mi nueva adquisición (?) XD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Yep...que seguido vuelvo ultimamente, eh? *el lapiz de la tablet rueda hasta caer al suelo y a okaa casi le da un IAM (infarto de miocardio)*
Bien... xD tras haber rescatado de una muerte segura a mi pobre pench-chwan... Hago una nueva entradita con una super chorrada jajaja

Esta tarde he salido aun estando toa perruna y cansada, fui al centro (Barcelona) a hacer el huevo ( def: no hacer nada o lo que es lo mismo, dar vueltas como una idiota por allí xD) aunque luego caí en las garras de las tiendas y el corte inglés y ya eso de no hacer el huevo se convirtió en una carrera contra reloj (no se xq, si no tenía prisa ._.uu) por conseguir un libro que al final no he visto xq no tenían... (~-~;)ヾ(-_-;)

Es el primero de la saga Señores del inframundo, el libro llamado "El fuego mas oscuro" (las portadas dejan mucho que desear ¬¬uuu) Ç_Ç aunque se que son...mas de 7 libros...quiero tenerlos jajajaj Me leí 3 capos de el librito y uf uf... a ver si tengo suerte y me hago con todos >_< y bueno coñe a lo que iba, que mientras mireteaba por ahi en una tienda china de cositas encontré una romatizador super cuteeeeee (y huele super bien) *Okaa oliendo el cacharrito por enésima vez XD* y dos colgantitos de peluche que no hice foto aun XD

Me hizo gracia y me lo compré, total por 0'75cnt... XD


Tachan tachaaaan~! Y ya tiene nombre ._. Se llamará...._〆(・∀・@) Kotama-chwan! *O*. ¿Kotama? sip, porque la tapa es un gatito (neko en japo) y xq va relleno de bolitas, pelotitas de jabón (y en japo pelota es Tama XD)

Ahora mi cuarto huele como a (antes de ponerlo olía a vainilla XD)... um...no se como describir la esencia....flores (?) xD 


3 comentarios:

ayume dijo...

que bonitoooo!>///<
Yo quiero uno okaa Ç_Ç que pena vivir en tarragona jajaja

cuidate~!

Yinyit dijo...

bonito! bonito! aunq no entiendo como funcionan! XP

Okaa-san dijo...

Jajaja Pues la Tapa (abeza del neko) tiene rejillas atrás y por ahí sale el aroma :3 Cuando el líquido desaparece agragas un poco de agua *o* Las bolitas con el tiempo van achicandose (xq son las que le dan el olor al agua XD)



Este blog se visualiza mejor con