♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Que diox se apiade de mi y la deje muda ¬¬

lunes, 8 de noviembre de 2010

Que diox se apiade de mi y la deje muda ¬¬




Estado: Mala hostia
Humor: --
Musica:
Haciendo: Intentando no cargarme nada

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
En algun momento el vasito de agua va a acabar por hacer chof del todo y en ese momento se a quien mandar a la mierda a grito pelado.
¿Se nota que estoy de mala leche? ¿No? ヽ(o`皿′o)ノ
A mediados de la semana pasada me puse mala mala, fiebre, anginas, tos seca de la que duele, mocos, idas de olla... Vamos,que pillé la mejor entrada para el supermegaway tiovivo "ponte mala y jódete" de la historia.
Cuando al fin me recupero (sobre el domingo, aunque aun tengo secuelas) me toca buscarme la vida entre la gestoria, las empresas y todo un rollo que de momento me queda grande pero que bueno, ya veré como me lo hago para no morir en el intento... (Raul, la rampa ta en proceso...Hay diferentes opiniones con las puñeteras baldosas por eso estamos tardando , pero no te extrañe que en unos dias haya una reunion con varios presupuestos o algo U_Uu)

Y justo hace ...10 minutos que alguien semejante a Tutankhamon ha montando un pollo de media hora en casa que pa que mencionarlo.... la cosa ha sido xq le ha salido de ahí y porque claro, si no se le hace caso se le sube la sangre a la cabeza ... Ha faltado el canto de un duro para que  mis sutiles y bonitas palabras de "vete a la mierda y largate de una vez,coño" no hayan fluido de mi boca... Menos mal que ya queda poco.....
w( ̄_ ̄;w ¬o( ̄- ̄メ) (que a gusto me quedao , aghs...T.T)

En fin... vaya mierda de actualizacion no? x'D

Rollos malos a parte... (aunque me sigue doliendo la cabeza), ya hice mis postales de navidad ^^ Solo voy a enviar 4 , que la tinta es cara, el sello tmb y las cartas... bueno , esas son de los chinos (pero tmb cuestan pasta x`D).
Quise cambiar un poco ya que normalmente dibujo yo toda la postal, en esta ocasión usé fotos de mis gordis *O* cuando las haya enviado las subiré para que las veais jeje y um.... Oh si, al msn NO me conecto asi que mandarme mails si quereis algo =.= le he cogido asco al maldito programa, debe ser xq lo tengo tan petaaaaaaaaaado de gente que tal y como dijo mi friend Dani, me aburrí U_U Aunque exo de menos a mi cerecita que le dije que me conectaría y nanai de la china T.T Nee....te kedo mi Cherry Ç_Ç (te mando postal si me dices tu dire, que se como es el edificio pero, emmm.... XDDD)

Y poco mas, ya hice todas las afiliaciones que me han pedido, he reorganizado algo esto (aunque no se note), he cambiado el fondo (se ve mejor y es a cuadritos rochas *///*) , y me he aficionado a ponerme el mp3 de una tormenta *O* me quedo super relajada y me quedo frita en poco rato , aunque me pego cada susto con los truenos...XDDD

En fin, cualquier cosilla podeis decirmela por comentarios aquí U///U que adoro los mensajes en el tag pero aqui son un BUUUM xD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

a por mi no te preocupes no me corre preisa la rampa i por otro lado ya saves donde esoy cualkier cosa cuenta con migo

Litzzy dijo...

Menudos dias que has tenido linda o.o acá hace frio y en la mañana comenzó a nevar *O* es relinda la nieve pero no quiero acatarrarme! T.T

mis postales no estan siquiera pensadas jajaja Cuidatee!

S. dijo...

Okaa -__-U....
Tal parece que no estas en tus
mejores dias eh o.o?
No te preocupes, todo se pasa
Si hay cosas que no te agradan
solo se pueden tomar con calma
Al final siempre es uno el qye sale perdiendo no ;O;?
En fiin... Cuidate mucho
Estoy segura que ya vendra una de esas entraditas paranoicas de nuestra querida Okaa-chan n.n!
Ahora qe lo pienso... La Navidad se me viene encima, no creo tener mucho dinero para los ragalos O.OU
Bueno, Suerte con eso :)
Yo solo pienso en que a Chile llega el verano y voy a ir a las playas a conocer mas gente *///*

Dewa Matta n.nU



Este blog se visualiza mejor con