♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: XVI Salon del manga 2010 -Mi día xD
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

lunes, 1 de noviembre de 2010

XVI Salon del manga 2010 -Mi día xD




Estado: Congelandome
Humor: ++++
Musica: Lo que suena en el blog
Haciendo: Subiendo fotos

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Y se acabó el salón del manga , al menos para mi xD
Me consiguieron arrastrar ayer domingo y lo que iban a ser 3 horas se convirtieron en... 11 ¬¬
Salí de casa sobre las 10 de la mañana porque había quedado con unos amigos en la estacion de metro.


                                          Al llegar a la parada de bus        3 minutos mas tarde

Cayó un chaparrón de 3 minutos flipante X'D Menos mal que yo estaba a resguardo que si no... O_O
Llegué tarde asi que me esperé como 10 minutos dentro de la estación de metro , luego ya aburrida salí afuera y al rato llegó Nestor del ambulatorio (pobrecico mio que se rajó la mano el sabado T.T). Fuimos a buscar a Adan (mi mayor enemigo x'D) y ale, chino chano hasta la estación de renfe.


Al final decidimos no ir en metro y cogimos el tren xq llegabamos mucho mas rápido (5 paradas 20 min ._.u) y en metro habrian sido como mas de 13 y uf... XD

 Estaba super vació el tren asi que fuimos super bien y partiendonos la caja xD
Menos mal que teníamos las entradas ya compradas y que no había cola porque entramos a toda ostia para llegar a la sala de actos que daba selecta visión a las 12 sobre sus novedades.
Al llegar (casi ahogados tras apartar a mil personas del camino) llegamos a la zona de arriba que era onde estaba el sitio, nos dieron un tiquet con un numero para un sorteo.
Manu (creo que se llamaba asi) presentó varios titulos que bueno, la mayoria sabíamos que iban a salir para el salon pero que nos vino muy bien que nos hablase de ellos desde el otro lado de la pista claro, lo que les cuesta conseguir las cosas y tal. [Lo que mas me gustó, es que hay un nuevo pack de escaflowne con dvd's, libros y un juego de cartas (que he visto y es la puta ostia) a unos 70-80€]

Tambien hizo una rueda de preguntas para los que estabamos allí. Al parecer, van a seguir sacando temporadas de Saint seiya, no sacan mas temporadas de Inuyasha xq solo se vendieron 300 packs ._. y vieron que la cosa no tiraba, que les sabía super mal pero que era perder dinero. Tambien dijo que estaban manejando lo que resta de death note y em...no se que mas xDDD
Luego sorteó el pack de escaflowne, trigun,la chica que saltaba en el tiempo y em no se que mas (no nos tocó na T.T). Antes de bajar de la planta, la super foto que no debe faltar:

Luego fuimos pululando por la zona de abajo, los stands *O* Había cada preciosidad de figura que uffff xD


Algo bastante grato para la vista es que los cosplays, esta vez, estaban bastante currados


Tras comprar lo que necesitaba (sin la lista previa que había exo en casa cof cof) fuimos a la zona del escenario. Me aoxtiaron una gilipollas contra el autobus porque se subieron en plan bestia importandole una mierda que la gente de dentro aun tenía que salir.....y que había gente delante de ellas que habían estado mas rato ahi esperando el bus...¬¬

En fin, llegamos y uwaaaa una pasada de cosplays!! Había una chica que iba super wapa con un vestido blanco y dorado *O* y los de romeo y julieta tmb me encantaron!
Pillamos sitio en el suelo (mas o menos en el centro, quedaba una hora para que comenzara el world CosplaySummit) . Nos habló Kenji Kamiyama (director/guionista de Ghost in the Shell) creo (que pasó por delante de mi 3 veces, que estoy segura que alzo la mano y le toco xDDD) y pa mi que flipó con los aplausos y gritos XDDDD
Lego, justo cuando nos dice el presentador que debemos irnos todos un poco mas adelante (la peña con cara de WTF!!!? xD) me llama Chopi diciendome que esta onde la parada del buuuuuus!!
Aprobecho que ya toy en pie y le digo a N y a A que salgo afuera, que voy a ver a unos amigos.

Al salir estaban tos ahiiii Ç///Ç mis choposoooos!!! Estaba, chopi, Airin,Megu,Kalazhar,Samu,Yagami,miki y Ani TwT ahi todos en plan abrazo de oso amoroso no nos soltabamos xD Una pena que se iban ya Ç_Ç vinieron desde la farja (salonÇ) hasta el escenario solo pa verme snif snif, os keroooo~! (me teneis que pasar las fotos que con la emocion no hice ni una pero Megu se que hizo para parar un tren XD)

Luegor ,tras la despedida vuelvo pero....coño TA TO PETAOOO! y encima me duelen la spiernas xD
Nestor viene en mi rescate y le pide al guardia una silla que me ofrece *O* arigatô niniooo.


La verdad es que la escenografia este año fue un poco caca =.= había algunas que se escapaban de mi entendimiento y del de muchos jajaj, al final creo que ganaron los de romeo y julieta que ohhhh que cucos eraaaan!! (tengo el video pero no se carga T.T)

 

Lego mas vueltas por el salon, me regalaron una figura, le puse Nesdán a mi peluchio del Dofus que me compré *O* creo que es un bufalo xDD

La foto es de cuando llegué  a casa


Vi a Kayono en personaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puso a dibujar en una zona del salon ayyyyyyy *O* y tambien conocí a las chicas de Lettera Ç////Ç



Y ya me vine pa casa xq taba muerta y xq iba a perder el bus ._. ( a punto).
En el camino me leí un tomo y llegué a casa mas feliz que unas castañuelas XDDD fin de mi dia.

















1 comentarios:

Angy dijo...

.Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html



Este blog se visualiza mejor con