♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: ¿Sobreviviría con un mundo lleno de zombies? ¿Soy una viciada al blog? O_Ó

viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Sobreviviría con un mundo lleno de zombies? ¿Soy una viciada al blog? O_Ó




Estado: Pocha T.T
Humor: +++-
Musica: NA'
Haciendo: haciendo test




❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
 
Vale, me encuentro fatal con las muelas pero eso no me ha impedido volver a actualizar con una gilipollez de esas que de vez en cuando saco a relucir xD (exaba de menos este tipo de post jajaja)

Me estaba paseando por los adorados blogs que frecuento (que no son pocos O_O) y en uno, el de Yinyit ,releyendo post atrasados que no pude ver (niña, se te va la olla con los videos xDDD) me llamó la atención un test en ingles sobre el grado de adicción que uno tiene con el blogger xDD bien, hice varios a parte de este y los resultados son para no perderselos puajaja (Lo que hace el aburrimiento matutino)

Para hacer los test click en las imagenes:
http://img821.imageshack.us/img821/8789/adictedblog.jpg


Soy una puñetera viciada ._.u xDD

 http://img33.imageshack.us/img33/7694/colorsf.png
NOTA: si lo vais a hacer , en cuando le deis click ya se pone en marcha la cuenta atrás.
Me dejé un huevo y parte de otro xq hay que decirlos en ingles y no me acuerdo ni de la mitad juash

http://img821.imageshack.us/img821/8674/apocal.jpg
¡Diox, sobreviviría y todo! jajaja 
Hay una pregunta en la que te dicen que harias en caso de que un ser querido se convirtiera en zombie...mi respuesta ha sido obvia... TATATATATATA TATATATATA TA TA  x'DD



4 comentarios:

Ori dijo...

buenas Okaa! Yo tambien estaba aburrido y como la semana pasada te descubrí y te puse en favs pos me he pasado a ver que te contabas XP

wahahah hice el de la apocalipsis y me salio un 52% asi que es posible que a los 15 pasos, pam, zombie total hahahh
En una de las ultimas preguntas me hizo gracia la opcion de buscar tesorillos y todo eso, lo logico habría sido lo de la pintura para poner lo de help me!, luego armas y luego comida. si te sobra tiempo ya buscarás algo para no aburrirte ,no? aunque con todos esos por ahi deambulando no se si habría mucho tiempo libre, ya que tanto en barcelona de donde eres como de madrid de donde soy la cosa estaría bastante mas dificil que en un pueblucho hahaha que miedo tio O.O

Ori.

Yinyit dijo...

oJOOJOJOJ! mE GANASTE Okaa! X333
Viva nuestro vicio bloggero! XD
Ajua! Si, se me va la olla! Es que NECESITABA subir algo! (/°A°)/~
Ajajaja! XP
Saludos!!! ;3

Okaa-san dijo...

jajaja XDDD Yo tmb necesitaba subir algo pero como lo que quería subir no esta acabado pues puse mis ojitos en otra cosa xDD

MariB dijo...

a mi me ha salido en lo de zombis un 52% prfff bueno al menos sobreviviria algun tiempo jajaj

es normal que la web tarde tanto en cargar? TAT



Este blog se visualiza mejor con