♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: La wii, el puzzle y la vaquita x'D

jueves, 25 de noviembre de 2010

La wii, el puzzle y la vaquita x'D




Estado: Ahi voy...
Humor: +++++
Musica: Miho Fukuhara - LET IT OUT
Haciendo: Mirando como va la wii ._.uu

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖


Es cosa mia o el titulo de la entrada tiene un aire a los titulos de las crónicas de narnia (sin sentido alguno) xDDDDD

Hace no mucho un familiar vino a casa quedandose un tiempo y un dia antes de irse dijimos de ir al Toys "R" Us   a por algun regalo para su hija de 5 añitos. Ibamos con la idea de que no ibamos a pagar nada y en efecto eso ocurrió jajaja Tenemos unas tarjetas de una gasolinera que con cada vez que repones gasolina te dan puntos y los puedes gastar en varias tiendas en concreto como el Toys, pos bien, teniamos puntos para parar un tren ._.u (de ahí que todo salió gratis jajaja)

Yo me pillé un puzzle de victoria Francés de 1000 piezas que mira que le tenía ganas diox! (media hora para decidir entre los 9 que había jajja) 
Estaba loca por pillarme uno pero en las tiendas de comics es TAN CARO que se me caían las bragas al suelo al ver los precios T.T En el Toys (apunte para las que quieran un puzzle de ella o Luis Royo y que tengan un toys cerca o a mano... ¡Ir allí! Si no recuerdo mal costaba 12€ )
Como nos recorrimos todo el Toys de Badalona y cuando digo todo, es todo xD tambien pasamos por la zona videojuegos kukuku ahí sentí que la wii me llamaba, no sabía si la negra, la blanca o la roja, pero una de ellas lo hacía y yo escucho a la peña cuando me habla jajajaj No se como mi hermano dijo (tras rondar mil veces por esa zona y los juegos del zelda y el mario galaxy2) ¿La quieres?... yo dije que no pero ayer me llevaron al Toys y volví a oir esa vocecita T,T era la wii negra, aunque ahora ya se llama Darky U_U Ejque los packs de las otras en verdad no me convencian xDDD 

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/05/wii-black2.jpghttp://www.game.es/imagenesweb/068/068214.jpg
http://imagenes.blogocio.net/grande/20101115_00005.jpghttp://www.lemagjeuxvideo.com/wp-content/uploads/2010/10/Wii_SRP_Box_EUB_RED_PS_100802.jpg

199.99€ ----------------------------------
a)-Wii blanca+ Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + wii sports resort

b)-Wii negra + Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + wii sports resort
c)-Wii negra + Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + el mario car + el donkey version retro + volante
d)- Wii roja + + Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + super mario + donkey retro


209.99€ / 219.99€ ------------------------------------
e)-Wii blanca+ Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + wii sports resort + dos juegos mierda

f)-Wii blanca + Wiimote +wii motion + nunchuck+ wii sports + wii sports resort + dos juegos mierda
(estoy segura que me dejo alguna XD)

Como no queria ni el juego del bob ni del mama noseque y la opcion de venderlos luego no me iba a salir bien xq los juegos vienen en un mierda cartón.... me decidí por la opcion C xD aprobechando que es el 25 aniversario de Mario y era un pack especial  lego a parte un mando pa jugar otra persona mas xDD pero la consola nos salió en verdad en vez de 240€ (con el mando nuevo) a 100 x los puntos de la BP jojojo

Aunque yo de buena gana me habría comprado esta por los 231.695€ que cuesta aunque aquí no esta, solo en japón xD

http://img837.imageshack.us/img837/3016/bundleb.jpg
Lego me compré una vaquita monisima para el movil xD es para poner el movil en ella aunque ya he comprobado que peligra tantgo el movil como el peluche cuando suena el movil a las 6 de la mañana cada dia jajajaja


Y eso es todo ._.u ahora me he viciado al mario con el volante xDD






2 comentarios:

Nana dijo...

yo quiero esa roja! O_O
los juegos que vienen son mera mierda jajaja pero menos es nada. El Zelda es muy bueno, intenta hacerte con el ^_^

S. dijo...

Okaa! Cuanto tiempo sin pasar a molestarte ;O;
Jjajaj Qe buen titulo 'La wii, el Puzle y la Vaquita'
La verdad Ka-chan nunca ha tenido wii TT-TT (Padres de Kami-chama = Sr. y Sra. Cangrejo ¬¬ xD)
Pero debe ser muy interesante >-< Yo juego play pero no es para ser comparado con una wii
Pero no te vuelvas adicta a Mario Bross eh? (Es broma :3)
Saludos! ~



Este blog se visualiza mejor con