♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mi nuevo vicio "The Legend of Zelda: Twilight Princess"

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi nuevo vicio "The Legend of Zelda: Twilight Princess"




Estado: Con dolores de Ovas
Humor: ++++
Musica: Midna's Theme
Haciendo: Buscando la hembra de un escarabajo en el Zelda wii xD

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
 http://image.space.rakuten.co.jp/lg01/91/0000184291/10/imgdd38ba46zik0zj.jpeg
Perdida, aunque desaparecida tambien se podría decir que estoy xD Tengo mucha cosa que hacer y no doy a basto a todo aunque a una cosa en concreto le encuentro el tiempo libre aunque sea un rato al día (o noche xD así voy de zombie al gym por las mañanas ¬¬u)
 
En fin... Me regalaron la wii como puse en entradas anteriores y hace no mucho cayó en mis manos el The Legend of Zelda: Twilight Princess (ya hace que salió pero hasta ahora no pude jugarlo bien bien) Al principio a pesar de haber jugado a casi todos los zeldas y haberme enganchado a todos como una poseida en plan "no salgo de casa xq quiero conseguir unas putas arañas de una zona en concreto y hasta que no lo haga no dejo de jugar...xDDD"  pensé que como la forma de juego de la wii era distinta y tenias que estar con el mando y el lunchaco ese me iba a cansar...joder cuanto me equivoco en estos dias xD
 
Si es por mi me pasaba todo el dia ahi jugando ._. pero como la consola esta puesta en el comedor (la tv es grande T.Tu)pues me tengo que joder y jugar o bien cuando alguien se pira o cuando no hacen ni puto caso de lo que echan xD De ahi que vaya tan lenta en el juego...=.=
Personalmente me gusta mucho , el manejo del mando es facil aunque cuando me convirtieron de nuevo en humano a Link no tenia ni zorra idea de como se sacaba la espada xDDDDDDDDDDDDDDDDD *okaa yendo to lanzada a la planta carnivora y ¡OPS!, ¿como se sacaba la espada? un show vamos xD
 
Como me lo estoy pasando sin guia (que es como se debe jugar un juego de un Zelda ,si no, no tiene ninguna gracia y los puzzles y todo eso deja de tener sentido si uno no se lo curra xD) voy dando palos de ciego. Ayer mismo me enteré y de casualidad que debía recolectar unos escarabajos ,diox... xD
 
La primera mazmorra si no has jugado nunca a esto y eres primerizo pos igual cuesta un poco, a mi personalmente no me costó nada (y encima me tocó dejar de jugar cuando tenía el 5º mono liberado y la cagué XD Guardé partida peeeero, al iniciar el juego mas tarde aparecí fuera.... (MFD!!!!) Luego tenía todo casi desde 0 menos los monos que seguian allí libres Ç_Ç (me cagué en todo) XD Por eso R2D5, que se pongan las pilas que la mazmorra es facil tio, solo hay que aplicarle algo de lógica y qeuilibrar bien el contraste de la tv xq si se deja oscuro no se ve una mierda dentro xD)

Ahora acabo de dejar la región de Farone y me dirijo si no me equivoco a garganta Kakariko aunque ahora estoy con las gotas del rocio esas mierdosas de la zona Eldín y paso por tos laos T.T

En fin...voy a viciarme un rato que no hay nadie en el comedor juojojojojoj
 
 P.D: No me gusta el romance que tiene con la warra de Ilia ¬¬ Yo soy y seguiré siendo hasta el resto de mis dias de los que prefiere a Link con la princesa Zelda xD ¡¡¡Y adoro a MIDNA!!!
 
 

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con