♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Cazadores de sombras : Los orígenes... ¡Al fin mio!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cazadores de sombras : Los orígenes... ¡Al fin mio!!






Estado: HAPPYYY
Humor: ++++++
Musica: NA
Haciendo: Controlando las ganas de atacar xDD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

 
Voy a ser sincera. Tras leerme la primera saga de Cazadores de sombras "los intrumentos mortales" pensé que la cosa había acabado con ese final y punto xD (no spoiler nyojojojo). Tres pedazos de super libros que me encantaron y que a base de paciencia conseguí comprar xD Pero ahora resulta que no ha acabado O_O 
Cassandra dijo: pues voy a hacer otra trilogia, con otros personajes pero basados en el mundo de cazadores de sombras... Cazadores de sombras Los origenes. La gente se quedó WTF?? y es normal xD Sin duda, una se encariña con Clary,Jace, Simon,Isabelle,Alec y Magnus Bane (aprecio a este último no se porque,debe ser ese caracter suyo jaja) y ya desde entrada me dije "pos no vale la pena si no salen ellos..." y no me quedé al corriente de cuando saldría el volumen hasta ayer que me leí un troxo y flipé xDD amos, pero que equivocada estaba por diox!

¡¡Vale la penaa!! Osea, el mundo es el mismo, el tema es el mismo y aunque los personajes sean muy parecidos ,en el fondo son bastante distintos (quiero saber que historia oscura envuelve a Will, personaje masculino de la nueva saga). Diría que los personajes de "Los origenes" ,bueno , a como yo lo veo, serían los de cazadores de sombras del 2009 pero en epoca pasada xDDD

Tessa es como Clary, y al parecer son las unicas capaces de domar a las dos fieras llamadas Will (pasado) y Jace (presente) xDD Jem (pasado) no es como Simon (presente) ...al menos no le encuentro ahora el parecido conforme me adentro en la historia...lo que si comparte con Simon a pesar de la diferencia de epocas es el amor que le tienen a la protagonista y que como no, a los chicos rebeldes de ambas sagas tambien les llama la atención...

Jessamine (pasado) no se parece en nada a mi adorada Isabelle (presente)  xD Al principio no la entendía, esa mala leche que tenía, luego conforme va explicandole a Tessa pos ya como que se entiende un poquillo...

En fin...si os habeis leido la otra saga esta seguro que os encanta tanto como me esta encantando a mi y encima noticia nueva, la saga de cazadores de sombras 1, sigue con 3 libros mas!! O_O osea que en total serñan 9 tomos jajajajaja diox mio que lio XD

Mas o menos como quedan todas las sagas:
(la autora recomienda leer primero la de Origenes xq salen personajes de ella en "los intrumentos mortales")

Cazadores de sombras "Los intrumentos mortales":
1.Ciudad de hueso
2.Ciudad ceniza
3.Ciudad de cristal

Cazadores de sombras "Los origenes"
1.Angel mecánico
2.El príncipe mecánico
3.Príncesa mecánica

Cazadores de sombras "Los intrumentos mortales 2" (es la continuación de la 1)
1.Ciudad de los Ángeles Caídos (será lanzado el 05 de abril 2011)
2.La ciudad de las almas perdidas
3.La ciudad celestial de fuego






2 comentarios:

Trini Barranco dijo...

Pueez Wiwijuju viene de que a una amiga le dio por escuchar una cancion que se llama Ça me vexe, y un dia me puso eso, Ça me vexe, en el msn de buenas a primeras. Yo, que no me acordaba de que era la canción, creí que se lo había inventado, asique le conteste inventado Ça me wiwijuju (?) xDD Más tarde seguí diciendo wiwijuju muchas veces cuando decia tonterias; y ya se quedó Wiwijuju como blog y mi marca hahahahaha :D
PD: Que blog mas bien montado el tuyo >o< (again) xD

Chellot dijo...

Merii Kurisumasu!
Feliz vacaciones!

O Tadaima agradece o carinho e a amizade e deseja boas festas!

Beijos doces.



Este blog se visualiza mejor con