♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Feliz día de Reyes!
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 6 de enero de 2011

Feliz día de Reyes!




Estado: Sofocada xD
Humor: +++++
Musica:Super Star - 한승연(카라) (Ost - Marry me, mary)
Haciendo: Colocando los regalos en sus cajas xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Quetidos reyes vagos... Se que el que viva en una zona de muchas cuestas es algo jodido y que cansa...pero coñe, vais en camellos, no me jodais! xDD A ver si os comprais ya unas motos y les dais la jubilación que mira que son años de servicio ¬¬ *los camellos mirando suplicantes*
Se que habeis venido porque os habeis cargado las luces de la ventana, os habeis comido la mesa (literalmente) desplazandola al otro lado de la casa y porque olía raro ._. Deduzco que me habreis dejado de las últimas xq si no, significa que no os duchais muy seguido =.=u
Os agradezco que no hayais arrancado el papa noel de la ventana, no os lo tomeis a pecho, pero me cae mejor el rechoncho con traje rojo y botas de cuero xD Y que les hayais dejado un tiempo mas de vida a mi gordi :3 *mirando a la cama. El gato esta to durmiendo a pierna suelta*
Este año creo que...me he portado bien (????) y aunque no haya pedido nada me habeis dejado cositas bajo el arbol *O*  (el de mi casa), el de mi cosita y el de Sera jojojo (que paletos soys xDDD).
Este año prometo, prometo... No prometo nada. Nunca me ha gustado promerter asi que ya nos veremos el año que viene, o no...Igual alguno se cae del camello antes jojojojo xD
-------
Vale ,paranoia a parte jajajajaja ¿¿¿Que tal han ido los reyes??? Ayer fui con Ming y su sobrino a la cabalgata de su barrio y como no, los reyes este año tambien tienen muy mala ostia. Con que "energia" lanzaban los caramelos ^_^ Que no me jodan, tiraban a romper huesos y lo que pillaran xD 
Por suerte, los caramelos no nos mataron (de milagro) y ahora  Rui tiene una gran bolsota con caramelos y confeti xDDD

Hoy me he levantado y me han plantado frente a las narices dos regalos; uno era un cuadro con el significado de mi nombre super chulo que colgaré en cuanto haga el agujero en la super pared que se cae a cachos... puajaja Y una pieza para la pulsera de pandora que estoy confeccionando *O*


Luego me llamó Sera para que fuera a su casa a por una cosita que me habían traido los reyes que yo quería mucho... Omooo, cuando lo vi casi muero xDDD

Es un colgante de un Jade verde de plata especialmente creado para mi *O*
Y en ese momento aparece Ming en plan; te secuestro ya que mi casa está a 20 minutos de casa de Sera... xDDD Y...mi baby T.T yo no quería nada, si con disfrutar de su compañía ya tiro millas jajajaj
De mi partea Sera le cayó los guantes de domo-kun ._. ahora quiero yo unos para hacer el friki y ya no hay ,LOL xD


Esto es de ming...Plata y circonitas *///* awwwww que cuteeeeeee *rodando por el suelo* Sarangeeee!!! Y por mi parte le cayó una pulsera de plata que vió en su momento jujuju

Ains...mis reyes han sido buenos, nno por los regalos, mas bien por ver disfrutar a la gente. No se como describir la sensacion cuando abres un regalo o cuando estas viendo que lo abren, que ponen esa cara de AWWWW xD

Si habeis sido malos/as y os han traido carbon, no os preocupeis, guardarlo en un cajón para el año que viene y en cuanto veis entrar por la ventana a los tres friki reyes, ZAKA, pedrada xDD



1 comentarios:

Kachua dijo...

olooo, recien publicas y yo entro a leer jaja

a mi me llegaron piedrotazas de carbon mas bien, del tamaño de una rueda de auto xD Si tengo que lanzarselas el año que viene necesitaré una grua o algo que pueda con ellas.

el colgante de jade fue personalizado?o.o es lindoo >w< lo otro tmb, obvio jaja



Este blog se visualiza mejor con