♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Playful kiss Episodios Especiales

domingo, 9 de enero de 2011

Playful kiss Episodios Especiales




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8tXNhnhFKlOxb1-rbbZVvUK5r9KyDGR_rmO1LJTzt8WQ-YMperA5fAO5_iU_s7jiVTOj-YEy6GbHZrHqGwjDvXXOnD1RRKNI3W2D4qFJSUmENUlu0ex6SwTBfVq-lcYv-qN8FRL887vxO/s1600/playful+kiss+final+1.jpg Estado: Cansada @@
Humor: +++++
Musica: Na
Haciendo: Editando mangas para llegar a tiempo a la actua xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎


El otro día me enteré de que como el dorama no había tenido mucho exito (estos son idiotas xq mira que fue bueno pero como estrenaron otro dorama a la par pos...) habían decidido hacer unos especiales que tan solo se emitirían via youtube. Creo que la idea fue muy buena y acertada ya que los cortos que comenzaron a subir tienen un montón de visitas *O*

He encontrado los 7 capitulos y los voy a poner para que los fans del dorama los tengais a mano ^__-
Viki  (son los que se llaman Naughty Kiss Seung Jo's Diary) Os aconsejo ver tambien los makin film.
Nota: para ver los subs en español en viki simplemente seleccionar el español en el panel de la derecha ^^
Youtube
Nota: Supuestamente ya los puse yo en Español pero por si sale en otro idioma ,clickear en el botón CC del reproductor y poner el que querais ^^)

Especial 1 - Un mañana de recién casados
Especial 2 - Las inyecciones son aterradoras!
Especial 3 - Concibiendo a Baek Seung, hijo.
Especial 4 - Baek Seung Jo es mi marido!
Especial 5 - Defendiendo a mi paciente particular, Baek Seung Jo.
Especial 6 - Mi licencia de conducir
Especial 7 - Feliz cumpleaños!



3 comentarios:

Humni dijo...

mil graciaaaaaaaas!!!!!!

Sup Soo-Han dijo...

고맙습니다!^o^ Ya entiendes x'D

Anónimo dijo...

buenas soy raquel mil gracias por los enlaces los estaba buscando y los tenias tu mil gracias por cierto he agregado tu pagina a favoritas me encantaaaaaaaaaaaa un beso ^^



Este blog se visualiza mejor con