♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mas mangas pa la saca

domingo, 23 de enero de 2011

Mas mangas pa la saca





Estado: Cansada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNpXqWQfukbEt40igNkCVEhc83Spt3SY6J0Xnq7VebCEZsToz14CquFHPI9VJqW-HLElF4zG-d-njtbxH68LAqMHeDwuKM0OhNMG-EUJBzAoSAOwfKD_VJPrNRqLRcB_SvZ-EEYKpTPIx0/s400/fbcbbb4434bd3d3305303d81964b741d636cf559.gif Humor: +++++
Musica: Mami kawada- Linkeage
Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws

El otro día iba a actualizar pero se me fue la olla y no hice ni el huevo en el blog ε-(´・`)
Hoy voy a actualizar la sección de mangas que leo actualmente porque lo tengo super abandonado y ya hay mangas ahí que terminé de leer hace tiempo y otros que se han añadido al saco  (*≧▽≦) (inevitable ,no?XDD) a ver cuando lo pongo en el marquee =.=

Voy a añadir :


Kedamono nanbiki (secuela de Love me hard "Kibishiku aishite")
Mangaka: Rie Honjou

He de decir que conozco esta secuela porque leí un one shot con estos dos de protas y me gustó, aunque este tomo no me esta entusiasmando mucho xD Me falta por leer el extra en ingles Ù_U





http://www.otakuworks.com/defaultimgs/3017.jpg

Katsubou no Manazashi
Mangaka:Takarai Saki

Me sonaba de algo ese estilo de dibujo pero como no lograba descifrar a quien pertenecía me lo acabé bajando namas porque me enamoré de la portada xDDDD Luego ya me di cuenta de que se trataba de Saki Takarai la autora de Second life!! *O* (me encantó ese manga aunque no entendí ni la hostia cuando me llegó, el tomo era japo así que.....XDDD)



http://static.benippon.net/magento/media/catalog/product/cache/1/image/250x375/8a02aedcaf38ad3a98187ab0a1dede95/4/1/4199603964.jpg 


Kouun no Rihatsushi 
Mangaka: Siachi Nagato

Adoro los ikemens, así que era imposible no leerme este manga xDDD
Lo que en la pagina de donde lo bajé ponía que estaba completo... Y anteayer me enteré de que no, van por el volumen 2 *O*
Aunque exo en falta las escenas de sexo explicitas, eso si Ù_Ú Pero es tan adorable~!




http://cdn.myanimelist.net/images/manga/1/16503.jpg 

Maniac ni aishite 2
Mangaka: You Higashino

¡¡¡No sabía que el manga seguía!!! Menos mal que pululando por la red leí sobre el tomo dos...y tras esto, que había un tomo 3 xD Lo que me iba a perder... T___T
 Solo hay hasta el tomo dos en ingles, pero me voy a hacer con el 3 como sea...tienen que estar las raws por ahí en algun lado de google jajajaj





 







0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con