♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Pastelito y espejo de fimo!
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 10 de febrero de 2011

Pastelito y espejo de fimo!






Estado: Cansada
Humor: +++
Musica: B2st
Haciendo: Mascar chhicle ._.

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
Hello~!
Voy a ser breve hoy jajaja Quería subir lo ultimo que hice con fimo pero como aun no había exo las fotos pos hasta hoy que no lo pongo en el blog ^^

 Hace tiempo que la tenía acabada *O* La hice con sobras de fimo que no sabía donde meter jajaja
Yo lo llamo pastelito de mango, cerezas y lima xD

 La parte trasera *O* me encanta hacer comiditas de fimo jojojoj

En este había ido al ABACUS y me compré fimo plateado y unos espejitos super cucos redondos.
Hice un diseño para el espejo pero al final acabó siendo otra cosa distinta lo que salió y encima me gustó mucho mas XD

 En la primera imagen podeis apreciar el churro de rosa que hay encima de la bonita XDDDD
Fue la primera vez que hacía rosas con fimo ._.

 Aquí ya está horneado y barnizado.

 La parte de atrás que tanto trabajo me dió...... Un consejo amigas....
NO HAGAIS TAPA! xDD Os complicareis la vida Ù_U



Para ser mi primer espejo no quedó tan mal aunque los proximos espero que sean mucho mejores XD






3 comentarios:

Kazbal dijo...

kyaaaaa que lindooo!!!!
Si te pido un encarguito me lo podrías hacer Okaa?? veo que tienes una super mano para esto >.<


Te dejo mi mail para contartar vale? arigatouu

PD: Soy de España x'D

babygirl dijo...

Si se pueden hacer encargos yo quiero! evidentemente te pago todo jajajaja

Si se puede dimelo porfas que te mando un dibujo de lo que quiero ^_^

Shiraume Mitsui dijo...

Hi! Soy Shira...xD
Y tienes un premio en mi blog!
BSS♥



Este blog se visualiza mejor con