♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios! Esa cosa que no llegaba TwT

lunes, 21 de febrero de 2011

Premios! Esa cosa que no llegaba TwT






Estado: Cansada
Humor: ++++
Musica: Na
Haciendo: Bebiendo agua a saco. Parezco una esponja xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎


No he tenido tiempo ni de revisar comentarios ni de mirarme el tag, gomen T,T Por eso ahora voy a poner los premios que me han otorgado (nyaaan~ cuanto tiempo xDD)

-------------------------------------------------------------------------------
Taiyo!
Reglas:
Coloca el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada de tu blog:
Pos el premio me lo mandó Taiyo *O*
Poner que es lo que más te gusta de tu blog:
Me gusta todo, pero adoro los mini iconos que encuentro por sus entradas xDDD
Poner porque has creado tu blog:
Aburrimiento?
Dar el premio a otros blog:
, Himitsu Yaoi ,

-------------------------------------------------------------------------------
 Shiraume mitsui
 
Reglas:
Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog.
Arigatooo Shiraaa >w<
Comparte 7 cosas sobre ti.
Mas abajo lo pongo
Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.
Sin fliparse por diox, solo pondré a 2 o 3
Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio.
Evidentemente XD

1. Amo la pizza carbonara *O*
2. Me encanta el helado de pistacho
3. Mis mayores tesoros son mis 3 bolas de pelo
4. Me encanta hacer cosillas kawaii con fimo y las vendo de vez en cuando...
5. Soy bastante perezosilla....
los zapatos a la gente de la calle xD
6. Mi mayor vicio son los doramas ._.
7. Odio planchar xDDD 

PREMIADOS:
, Himitsu Yaoi,
-------------------------------------------------------------------------------
 PREMIOS AÑADIDOS EL 22/2/2011 (ejque no los encontraba @@)

Kawaii my!

 
REGLAS:
1- No decir que el premio lo hiciste tú: Pues no fui yo pero algun día crearé uno y rodará por el planeta xD
2- Repartirlo no es obligatorio, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor
3- Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no pasa nada.
4-Dar Gracias a quien te lo dio: Thnks Kawaii *O*
5- Entregar el premio a 5 blogger con sus links (abajo estan)
6- Escribir una lista con 10 cosas que te gustaría: tener/lograr/conseguir/etc. para este año 2011
 
LISTA:
1- Conseguir a mas de 5 clientes
2- Conseguir llegar al reto de septiembre....
3- Encontrar el maldito curso de nutrición de chorrocientasmil horas XD
4- Terminar kamizake K Jeanne Ultimate edition.
5- Subir un nivel en la evolucion de la edición rayo de mangas XDDD
6- Conseguir que mi madre desayune lo que yo y se ponga mejor ¬¬
7- Encontrar un curro ande no me muera
8- Que mi gordi deje de ser una máquina expendedora de pelo xD
9- Que mucha gente visite mi blog y comenteee~ (si, mas aun *O*)
10- Que las piruletas dejen de gustarme tanto T.T ¿Me pasaré al regaliz?

PREMIADOS:

, Himitsu Yaoi,


-------------------------------------------------------------------------------



Reglas:
1-Entregar el premio a 3 de tus blogs favoritos: (Abajo)

2- ¿Has hecho cosplay? Si es así ¿Cosplay de quien? Si no has hecho ¿De qué personaje te gustaría hacer cosplay?

Si hicee!! De Shuichi Shindo cuando se disfraza de perro en el capitulo final jojo y de Mistral (HAck) :3


PREMIADOS:
, Himitsu Yaoi
-------------------------------------------------------------------------------


Reglas
1- Agradece a quien te lo dio: Arigatoooooo kawaii *O*!
2- Frase que mas usas: "¿Lo que"
 
PREMIADOS:
 





0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con