♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Juntos - Ally Condie (un libro que no terminaré de leer nunca XD)

lunes, 25 de abril de 2011

Juntos - Ally Condie (un libro que no terminaré de leer nunca XD)




Estado: Cansada
Humor: +++
Musica: 06. 이유 - 신용재 (4Men) (Dorama : Secret Garden)
Haciendo: Ordenando el escritorio

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Que abandonado tenía esto... Bueno, necesitaba desconectar de "TODO" y cuando digo todo es todo, incluyendo el fansub, quedadas, irme al kinto ñoño a comprar,club, gym.... Vamos, que no me he ido a un Spa de milagro xD Pero creo que volveré a estar en activo en pocos días (si nee, vuelvo*O*) ya que ya estoy menos estresada y mas calmada U_U (aunque siguen habiendo cosas que me sacan de mis casillas y que para colmo las tengo cerca cerca...¬¬u)

Bueno... ¿Actualizar con que? Pss con lo que he estado haciendo estas casi 3 semanas, leer , leer y leer (si, ya podría haberme dedicado a subir la vendetta, gomen, eso tmb entraba en TODO xD)


Al vivir en barcelona pues no he tenido mucho problema para encontrar librerías, así que me fui a la casa del libro de La maquinista (centro comercial) tras leer varias reseñas y comentarios sobre un libro que al parecer todo diox esperaba y yo no me había enterado hasta que por casualidad caí en una web de esas que entras por una imagen del google xD Se llama Juntos, de Ally Condie.

De que trata?
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?


Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a s
eguir...



No sabía nada de esta escritora y menos de su libro asi que tras leer mil comentarios, vi que la mismísima Cassandra Clare decía que era la hostia me dije "pues debe ser cierto *O*" y como ya me había llamado la atención y me había leído de que iba me lo compré aun sabiendo que era posible que no me gustase aunque el argumento me llamaba, pero bueno, asi soy yo xD
No me equivoqué, no me gustó xDDDDDD Igual muchos dicen "¿¿¡PERO QUE DICES LOCA!??" es lo que hay =_= llegué hasta la pagina... 61. Diox y se me hizo eterno Ç_Ç Los personajes en si me gustan , esas personalidades que tienen me gustaron. Cassia es...como decirlo...me gusta que aunque la sociedad en la que esta le imponga las pautas de como tiene que vivir por huevos, ella aunque sea en secreto empiece a eludirlas cuando empieza a conocer mejor a Ky. Ky es el chico, ese chico que es marginado por la sociedad pero que en si le importa una mierda aunque tenga que "acatar" sus leyes y normas.

Creo que aunque es un libro que en parte es futurista/fantasisos (que te digan con quien te tienes que casar o cuando morir) no me gustó porque creo que la autora se enrolla mucho. Hasta donde yo leí no hay acción y segun me han dicho personas que conozco que lo leyeron el amor entre Cassia y Ky aunque es bonito y puro es un poco chofo. No se, no lo acabaré de leer xq las paginas se me hacen aburridas, no como cazadores de sombras o el cuento numero trece (que si os fijais no tienen nada que ver uno con otro) que absorbía las paginas como esponja...

En fin... creo que es el segundo libro de mi estantería que habría preferido no comprar =_=u Evidentemente la parte 2 y 3 no las leeré Ù_U

P.D: Lo que si me gustó fue la portada *O* es preciosa!







4 comentarios:

Lucero dijo...

A mi tampoco me hizo mucha gracia aunque ya te digo que yo sí lo leí entero.
Apenas habla del mundo en el que se basa todo y las cosas sucenden tan calmadamente que hay veces que agobia porque pasan las paginas y todo sigue igual.
Yo tambien leí cazadores de sombras y adoro esa triolgía! Tenemos que estar alerta para cuando salga el 4º volumen que creo que es este año.

Me gustaría agregarte a mi msn para hablar sobre todos estos temas que tocas en el blog ,te pareces tanto a mi...hahaha

Un abrazo!

Min-ah dijo...

no es que ocurran las cosas lento, es que simplemente ocurren a paso de toruga coja Ò_ó a mi tampoco me gusto y me lo compré con una ilusión...T_T

Angelassie dijo...

Juu.............
A mi me gustó jajaja
No es el mejor libro del mundo pero esta bastante bien, de verdad.

Tambien soy fan de cazadores JE

Me puedes agregar al msn Okaa-san?

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos



Este blog se visualiza mejor con