♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Bocetoooo~! (*≧▽≦)

sábado, 30 de abril de 2011

Bocetoooo~! (*≧▽≦)






Estado: Aburrida =__=u
Humor: ++++
Musica: Algo parecido a la del tetris XD
Haciendo: Dibujando con la tablet *O*

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Diox , para ser sabado que aburriemientoooooor @_@
Como me aburría intenté hacer un experimento con chocolate....FRACASÓ aunque estaba bueno, pero en aspecto....sin comentarios ( ̄▽ ̄)ノ_彡☆ xjajajaa
Luego pongo la tv y cmo es normal no hay nada que valga la pena...Acabo editando para no variar y como me canso de tanta recosntrucción de pol*as ∑(O_O;) (en serio xDDDDD) me pongo a ver doramas, pero como ya los ha visto mil veces me aburro y empiezo a saltar capitulos jajaja
Al final he acabado abriendo el programa de dibujo y como no me dolía la muñaca hice un bocetillo con la tableta digital. No sabía el qué asi que mirando los mangas que tengo por la estantería mis ojitos se quedaron prendados de un titulo: UTENA!!! XD Hace tanto tiempo que no me los leo.... (pensando en leer algo esta noche jummm)

Algún día lo repasaré bien y lo entintaré a photoshop a ver como queda...


Vale, 1h y pico mas tarde edito jojojo Ejque me puesto a ver Mononoke hime y me ha sido inevitable dibujar a Ashitaka *kyaaaaa* Adoro a ese personaje XDDDDD Aunque me ha quedado raro... O_Ó




1 comentarios:

Silax dijo...

si eso lo has dibujado con la tableta no me quiero imaginar que haces con un lapiz de toda la vida >3<
Estan supeeer!

Aulgun consejito para dibujar con la tableta? no hay manera de que salga nada que valga la pena en la mia jajaja



Este blog se visualiza mejor con