♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mes pasado, apocalíptico...

lunes, 4 de abril de 2011

Mes pasado, apocalíptico...





Estado: C-A-N-S-A-D-A
Humor:++
Musica: El runrun del pc
Haciendo: Haciendo cuentas...

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎
 Habría preferido vivir en primera persona los juegos y peliculas de Resident evil a pasar por lo que pasé yo el mes pasao... xDDD
Aisn madre, una vida sin pasar por estos lares... (;´ρ`)
No he tenido tiempo ya que ahora si que estoy mas liada que nunca (y eso que antes ya lo estaba pero ahora...uff xD) No se ni de donde saco las horas del reloj, ¡Si ejque me hacen falta mas de 24h! En fin...sin mencionar dos semanas en las que apenas he dormido mas de 3-4h diarias xq se me desmontó la persiana y nadie se dignó a cambiarla hasta ayer y me daba tol sol en la mañana y toda la luz e las farolas de noche snif snif  (_ _)ヾ(‘ロ‘)

Comento... Me han llegado mails que de veras me hicieron reir y me desestresaron algo, thnks dulzuraas~! Demo... Chuinla y su frase "¡¿Que te has muerto para que no actualices ∑(O_O;)?!" fue lo que hizo que hoy día dijera "Enga, actualiza aunque sea solo pa dar por culo un rato ..._〆(・∀・@)" jajaja

Así que nada, La vendetta (¿Que aun no la acabé? correcto cof cof cof...) me he obligado a acabarla y ahora en serio, ya la acabé. Me ha costado lo inimaginable y hasta la he odiado (y eso que es mi niño xD), sobretodo en el último capitulo que no sabía como cojones encajar las cosas que quedaban sueltas. Así que nada seguidor@s, ya acabé el último capo pero he de corregir faltas y to eso cuando tenga tiempo :3 (Que sepais que de verdad me dió dolor de cabeza mientras lo escribía en la biblioteca y las niñas mirando y yo "Ehm...... ¬¬" Asi que cuando lo cuelgue en reb espero que me digais que os pareció ese final y todo globalmente XDDDD

Y sobre los pedidos de cosas fimo veamos, no fabrico para otros, normalmente suele ser todo para mi (egoista xDDD) o algun regalito para alguien, por lo tanto no vendo, pero puedo hacer escepciones dependiendo del tiempo que tenga y de lo que me pidan ( ^‐^)_且



2 comentarios:

Kzabal dijo...

ida total de olla K-san pero me alegra saber que al fin acabaste el puto fanfiction de LV! Ahora...cuelgalo pronto que si vieras la de comentarios que tienes en AM xDDD

Roxe dijo...

te podrias conectar al msn algun dia, lindilla? he de comentarte varias cosas sobre la lectura que me mandaste y como no te veo ni en el club ni en ningun lado pues es imposible niña jajaja

Roxe



Este blog se visualiza mejor con