♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Anillo pastel de fimo y otros [FIMO]

jueves, 3 de marzo de 2011

Anillo pastel de fimo y otros [FIMO]




Estado: Aburrida T,T
Humor: ++++
Musica: Na
Haciendo: Pensando en mas cosas kawaiis para hacer xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎


Cuando se esta en casa muerta de asco xq te tienen encarcelada por culpa de cierta persona... ¡Hay que entretenerse como sea! xD si no al final del día acabareis como acabé yo ayer ¬¬u.......

Me he refugiado en mi tan amado fimo *O* amo hacer manualidades kawaii asi que esta mañana me puse pim pam pim pam e hice estas 3 cucadaas nyan~!

PENDIENTES FANTASMA


PROCESO RÁPIDO DE ANILLOS PASTELITOS

 
Empezó asi pero al final modifiqué la estructura XD
 
Esto es un pastel raro xDDDDDD Yo lo llamo pastel de gominolas jaja

Nota: El pastel de gominolas también va incrustado como este :3
Igual antes de pegarlo al anillo le añado decorados con encaje jojojo










3 comentarios:

Dulce dijo...

Okaa-san...¿Haces encargos? T,T dime que si por favor porque me he enamorado del pastel de fresa!!!
Yo te pago todito TwT

Mily dijo...

PERO QUE KAWAII!!!!
No se como tienes tanta paciencia para hacer estas manualidades, es por eso que yo no hago...tambien debe de ser que se me da fatal hahahaha

A mi me encantaria tener unos pendientes como esos ,demo... si no haces encargos pues... Em... o los haces? x'DD

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine



Este blog se visualiza mejor con