♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Lo que hace el aburrimiento / ¡¡Premiooo!!

martes, 31 de mayo de 2011

Lo que hace el aburrimiento / ¡¡Premiooo!!





Estado: Alegre (por extraño que parezca XD)
Humor: +++++
Musica: Dont you want me - GLEE
Haciendo: Editando mangas / la vendetta

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Antes de nada mi nuevo borrador.
¿Se nota que me encanta Barbucci ,no?XDD Al fin se me da bien la tableta, el lapiz es como una extensión de mi brazo jajaja

(Para ver bien, click en la imagen)



Omoooo no puedo parar de dar saltos con esta canción *O* A mi, Human League no me gusta personalmente (esos morros de rojo LOL XDD) pero esa canción cantada por los de Glee va a ser que seehh http://i858.photobucket.com/albums/ab148/SuperNyappyOfLove/Kawaii%20Stuff/Pixels/nabbV9Kts.gif

You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry



Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?


XDDDD  *ida de olla de okaa mientras sigue pegando botes y cantando a todo pulmón http://1.bp.blogspot.com/-nXck5XQGals/TZJHY2tse7I/AAAAAAAABA4/oHkkfA-n3Tw/s1600/200.gif *


No me he tomado nada que conste, igual ha sido el experimento de curry o algo hahaha *mirando hacia la ventana* Coño, esta lloviendo O_O


En fin , ya acabé de poner el fansub en orden y al fin tengo tiempo "libre" Ç///Ç . Bueno, eso de libre... ahora que lo he colocado todo me toca editar y limpiar pero bueh, eso ya lo hago cada dia jajaja

Llevo unos días que me aburro como una ostra https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1NhhaweIU3WXYOyjnvBO0Uzv13_j_65n-7CPQ-S_fgGSiFQAHfNU9TAXZuTNjP9V1BCYmrSqUXbV0fTOfQJSc5AqsGQuP3p_6dtp5w2lyWchDkqb9HNsB-WsA9dLjxp5vwcAGKl1U8DwO/s1600/o0020002010894508863.gif y no hay manera de entretenerme...incluso me he leido de nuevo varios mangas de las estanterias y re-leido libros pero ni con esas https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbrdri9im6xDWAH_LPuHKkhJsj4YoXy6ATMANZD2Cd-XIGl3ZAnrygNJpyAFgBSC2_485hu3OcSCD_LyT3moYfkEM9mJVKBPBmAu5FerXgRAuWmIqxU7X1aee4mEX6R0R1qSEPj7pAiuTx/s320/20100909_612241.gif xDDD Igual debo salir a la calle para encontrarme con un gato "negro http://2001world.xxking.com/non-cgi/posticons/sailormoon.jpg" que me diga que soy una guerrera de la luna que tiene que luchar contra el mal y que para ello me da un broche http://kerashopkanazawa.up.seesaa.net/image/kerashopkanazawa-2010-12-21T16:14:04-6.gif que me transforme para poder hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, lo dejo ya, que se me va la olla xD

Oh, me llegó un cubo de super mario que hace los sonidos "grugurgru" "plin" y todo pero es casi intocable, da la sensación de que si lo miras va a sonar xD

Sigo viciada a la DS  pero...se acabaron los juegos que me llamasen la atención http://www.kawaii-joyuu.com/wp-content/uploads/image/masami/zzz.gif Ya me he pasado incontables veces los 2 zeldas, el Dragon Q IX,FF ring of fates,animal crossing (de este no es que lo haya acabado xq no se acaba en la vida, pero me he rayao mucho xDDD) el eledess (con este último no dejan de llegarme mails pidiendo ayuda *O*)...

Igual me voy a dedicar a coser ._. ¿peluches? posiblemente...Aunque antes he de crear 4 layouts para blogger que me han pedido...

*volviendo a mirar por la ventana....* O_____O ¡Aigoooo! ¡Se ha empapado el suelo! Ç_Ç

En fin... ._. como se nota que me aburro =_=


-------EDIT UN RATO MAS TARDE-------

Viva yo que no leo si tengo comentarios nuevos XDDDD
Me han premiado jojojojojo Asi que voy a poner el premio aquí aprobxando que he actualizao ^^

http://gkefb.spruz.com/gfile/75r4!-!HMFGDI!-!zrzor45!-!OHSJHGHR-GGQQ-HENS-LPQO-DGMHOGIPLJFG!-!72y1nq/kawaii_onigiri_by_xxxennyrixxx-d3470si.png Me premia: 

yuki - chan



-----------------------------------


¿Color favorito? No tengo uno, me gustan varios como el negro, blanco, rojo y ahora el rochaa XDD

¿Libro favorito? Tampoco tengo uno solo, me quedo con la saga Cazadores de sombras *O*

¿Comida favorita? Japo y China (OMG! Yuki, nos gusta la misma jajajaja XDDD)




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEMNJPx8mwj_0o4VVMLEfog07yjGCUmlMJEpZLZoaOy-7TTwl5GJXHA4c7QyTogKNN9y7RSz9mVo8F6YvE6VizH-1vvN-oqxpItJhe9LoMNcqzPZ_OCVzyT6TWFhD3dWEG2krftA5hC-jk/s320/present.gif PREMIADOS:













5 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola! Pero que mala te deje un premio en mi blog y no lo recibes ó.ó jajaja
Vaya que el oseo es grande xD jaja
Saludos de rrr con rrr jajaja eso que xD jaja

Yuki-chan dijo...

Bueno tenemos algo en comun ;D

kawaii my dijo...

Muchas gracias por el premio wapisima!! ahora mismo lo pongo en mi blog!! ^-^!!

Rani dijo...

Kawaii Blog!
Yo tambien amo esa cancion o.o
"You know i cant belive it when you say that you wont see me"

Okaa-san dijo...

Jaja ya los pasé a recoger >.< Bueno menos el de Kawaii que lo haré mañana xq ya es muy tarde y tengo analítica de sangre a las 8 de la mañana =______=u toy que me caigo sel ZZZZZZ... LOL XDDD



Este blog se visualiza mejor con