♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mi tesoooorooo~! *O*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

martes, 24 de mayo de 2011

Mi tesoooorooo~! *O*






Estado: Muy cansada ==__==
Humor: +++
Musica: Na'
Haciendo: leyendo en diagonal algo de CDS4 XDD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Ya me estaba volviendo loca con la espera ...¡Al fin salió Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos! *O* nyaaan~
Tenía una mañana tan ocupada que dudaba mucho el poder hacerme con un ejemplar en la casa del libro pero...vaya con mi sorpresa cuando el chico me lo saca del almacén xDD Fui la primera en comprarlo en la maquinista muajajajajajajajjajajaja *rodando por el suelo* Les estaban poniendo las etiquetas jojojo
Quería la edición de la carta de Clary pero solo la venden en el corte ingles y es otra editorial =_= y yo paso, todas de la misma que me gusta mucho su edición xD

Ya lo tengo en mis manitas  y ha sido practicamente imposible no leer asi por encima el libro, omg, el aguante del que lo tenga ya y no lo haya exo xD Y aun mas si leemos la parte trasera interior de la portada...

[- Cógelo- dijo Clary, mirando a Jace-. Cógelo y mátala a ella o a mí. Tú eliges.]

[Despacio, Jace se agachó y cogió el cuchillo.]

¡¡¡Omggggg!!! Esta Cassie va a hacer que nos estiremos de los pelos ¬¬ me lo huelo.........

En fin, solo actualizaba pa esto xDD estoy taaaaaaan contenta *O* Y encima hoy he recibido noticias de mi peor enemigo jejeje Tengo unas ganas de verle....a él y a su churri que son las cosas mas buenas que he visto *O*








4 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola!! ya tengo tiempo que descubri tu blog y me gusto :DD

AFFIES ;DD

jajaja

espero tu respuesta para mandarte el codigo n.n

yo te afiliare ya :DD

cuidate!

bye bye

Raziel dijo...

¡¡¡¡Yo tambien leo CDS!!!!
Dime que eres de barcelona y te secuestro dioh'!
Yo tampoco compré la versión de la carta TwT me pasa como a ti jaja
A estas alturas seguro que ya te has leido el libro... te dejo mi mail porque me encantaría hablar contigo ^^ Veo que tenemos mucho en común XD

Yuki-chan dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog n.n pasa a recogerlo ...

Okaa-san dijo...

Raziel, lo soy lo soy xDDD
Bueno, de badalona pero paso mas horas en barcelona que en otro lado ._.

Te refieres a lo de tener todos los libros de la misma editorial? Yo aun sí encontré unos fallitos en el libro XD sin mencionar una CAGADA MONUMENTAL que hizo cassie xDDD Creo que mas de una se habrá dado cuenta del error al leerlo por segunda vez si no se dieron cuenta en la primera (yo a la primera y ya me quedé WTF?!?!?!?)

Sabes a lo que me refiero?XDDDDDD

Claro que te agrego, aunque apenas me conecto T.T pero bueh, cuando esté por ahi en plan ausente me abres ventanita que igual yo contesto jajajaj ^__^



Este blog se visualiza mejor con