♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Eclipse lunar 15 Junio 2011 :)
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 16 de junio de 2011

Eclipse lunar 15 Junio 2011 :)



http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.png
http://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Medio zzz
http://2.bp.blogspot.com/_uYX8DGdcJe8/TIGjQujoJ9I/AAAAAAAABuA/eoINIiOAmFI/s320/o0020002010502967209.gif Humor: +++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: El runrun del pc
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

..............Ha sido precioso y la hija de put* de mi cámara....al parecer no ha querido guardar las fotos xq no le ha salido del co** y me ha jodido TOTALMENTE la entrada. Joderrrrrr que aunque se veían churro patatero algo se distinguía T_______T ahora mierda *lanza la camara al suelo y solloza*

Encima de que me he tirao 1h arriba en el terrao esperando y buscando la luna como se busca a wally... (la arena de africa nos sigue teniendo manía y tapaba la luna ¬¬---+) cuando al fin sale y hago fotos, es como si no las hubiera exo buaaaaah *sigue sollozando* En fin...sob sob Al final y para apreciar mejor los rasgos de esta luna sangrienta pillé los prismaticos jeje Es super chula >w< aunque es una pena no tener fotos de primera mano T_T Se desconfigura la camara sola y me gasta estas putadas....


Kyaaaaa OMGGGGGG!!!! si me las ha guardaoooo Ç___Ç Demo...xq tienen la fecha del 2010? o.ou Lo que sea... tengo las fotooooos y el video XDDDD (Aunque ambos se ven como el culo...)

Haciendo uso del photoshop os señalo en donde está en cada foto @@
Las dos primeras son de yo misma buscando la luna XD


Um... la de tacos que digo LOL xDDD
-¡Mira, ya la veo!
Okaa: WTF? O_Ó ande coño ta?xD















Y así de guapa se ha visto en segun que ciudades *O*

http://www.moonmentum.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/eclipse-total-de-luna.jpg




1 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola!

vaya que se bonita la lunota!! amarilla :DDD jajjaja

eso me recuerda al naime pet shop of horror xD jajajaj

gracia spor pasarte!! por cierto el tatto yo creo que me la hubiera pasado lloriqueando todo el proceso!! le tengo miedo a la agujaaaS!! >0< jajaja

que valiente eres! >.<

cuidate :DD

saludos :D



Este blog se visualiza mejor con