♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Me exo un tattoo *O*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 9 de junio de 2011

Me exo un tattoo *O*



http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.png
http://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Cansada
http://2.bp.blogspot.com/_uYX8DGdcJe8/TIGjQujoJ9I/AAAAAAAABuA/eoINIiOAmFI/s320/o0020002010502967209.gif Humor: ++++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: Na
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Soportando estoicamente la escozor del brazo xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Weeee, no lo había dicho peeeero quería hacerme un tattoo y hoy mismo tenía hora para hacérmelo kukukuku He soportado como una campeona el dolor (la mierda de crema no hace eso, una mierda , que conste xD) Aunque en realidad mas que dolor...ha sido molestia, escepto cuando pasaba la aguja por el centro del tattoo que ahí si veía las estrellas y miraba a mi amiga con cara de  *DIOOOOOHH* xDDD (hay fotos del proceso pero no las voy a puner, xq son bastantes)

Ahora solo queda cuidarlo bien bien bien para que no se infecte, no darle leches a esa zona y pasarme mañana a que lo revisen *^*
Oh, no dije que me hice no?  ¡TACHAN!


Es un símbolo del libro cazadores de sombras. Aquell@s que conozcan el libro y hayan buscado y tal sabrán que es la runa que Clary le pone a Alec jijijiji Adoro esa saga y en cuanto vi el símbolo y su significado dije: este me lo hago yo, por mis ovas xD Y ahora lo tengo jeje Aunque no se yo si hará el mismo efecto que hizo con Alec...ya que yo no tengo que salir del armario si no mas bien llenarlo, pero de ropa puajajaja También me gustó el  del angel jummm puede que sea mi próximo tattoo... xq fijo que repito >w<

P.d: estaré unos días off del staff xq no puedo apoyar el brazo en la mesa XD









5 comentarios:

Raziel dijo...

Yiaaa O____O
Te aventuraste a hacerte el tatuaje! Estas loca Okaa xP con lo sensible al dolor que soy yo, me sería imposible hacerme alguno...T_T

¡¡¡Deberías mandarle esa foto a Cassandra Clare para que la vea!!! Creo que le gustaría y se quedaría flipada jajajaja aunque creo que mas gente se hizo tattoos de su libro, pero así a secas sin nada a parte decorativo creo que eres la unica que se lo hizo y lo subió *__*

En que brazo te lo hiciste? izquierdo?

Silax dijo...

Perdona Raziel, pero loca es poco. ¡Se te ha ido la cabeza! /lo dice alguien que tiene 4 tatuajes en el cuerpo ejem ejem/ era coña, está guapísimo y seguro que te queda de pmadre!

A simple vista parece como chino, aunque lo dudo ya que poneis que es de un libro O.Ô y no se, las trazadas como que muy chinas si te fijas no son je :P

Cuidatelo bien niña que si no... ¬¬u

Un besazo! (conectate mas al msn anda...)

Okaa-san dijo...

Xq todo el mundo me dice que estoy loca...Si ya lo saben!? xDDD

Bueno Raziel, depende un poco de la persona y el sitio creo haber entendido. En donde me lo hice yo ps solo sentí un poco de dolor en la zona del medio >w<

O_O Que le mande una foto a Cassie?? LOOOOL con mi ingles mierdoso no se yo...XDDD aunque tengo su blog y web...igual se lo mando, nu se *O* Fue en el brazo izquierdo (y menos mal que decidí hacermelo en ese jajaja con lo torpe que soy me lisio el derecho fijo =_=uuu)

Okaa-san dijo...

Silaax! La de tiempo, xavalillo!
Eso te iba a decir yo, shhh que tu tienes mas que yo y los tuyos son grandes mucho mas grandes, quitando el que tienes en la nuca xDD

Umm no es chino, el tatuador tmb lo preguntó y yo le expliqué y se quedó to LOL jajaja Lo se, ya me explicaron como lo tenía que hacer y a parte, como tengo amigos que tienen tattoos en cualquier momento hago llamadita al movil y me explican x si se me olvida algo xD

Al msn no me conecto mucho T_T si quieres nos mandamos mails o algo o quedamos un dia pa hablar *O*

BEsazo!!!

Noeh dijo...

¡Me encanta el tatuaje! *.* Jajaja y la saga también >.<

¡Ahora me has dado envidia y yo también quiero un tatu! Jajajaja



Este blog se visualiza mejor con