♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Más bocetos...*O*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

domingo, 5 de junio de 2011

Más bocetos...*O*




http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.png
http://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Happy ^o^
http://2.bp.blogspot.com/_uYX8DGdcJe8/TIGjQujoJ9I/AAAAAAAABuA/eoINIiOAmFI/s320/o0020002010502967209.gif Humor: ++++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: Hairo no amaoto
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Toqueteando el movil para poner entradas aquí xD
∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Antes xq no actualizaba, ahora xq lo hago seguido...x'D No se como va a salir esta entrada ya que la estoy haciendo desde el movil ._.u En fin...No estoy en casa y me aburro asi que voy a subir unos bocetos nuevos que subí al images x'D Si ejque consigo que me de la url ( ゚ ▽゚ )/

Los vi en google y me gustaron tanto que los dibujé con la tablet >w<  Lo que no se como se llaman los autores del dibujo original de cada uno ._.u

"Para ver bien es mejor guardarlos en el pc y ver desde el visor xq aunque reduzcas tamaño via web se ve fatal =_=u"

 Nunca había dibujado este estilo... Pero me encantaron los ojos del original *O*
El autor o autora tiene unas manos de oro por diox >w< 
No se exactamente xq pero me recuerda a una candy candy XDDD

http://img845.imageshack.us/img845/4508/32430706.jpg


Este ya es mas mi estilo ^^ Aunque acabé hasta el c*** de tanta florecilla en la cabeza XDD
Me dieron ganas de plantarle un gorro de pluma y arreando jajajaja

http://img4.imageshack.us/img4/1696/10594001.jpg





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales los dibujos, una pena que no sepas de que autor son porque son de un estilo clásico que últimamente no se encuentra en las tiendas... nada habrá que investigar =9

Alexian Cas dijo...

Me encantan...
El segundo es el que más me llamó la atención.

Emune dijo...

Lindaaaa!!! ¡Son hermosos esos bocetos! Menudo dominio que tienes con la tableta digital ^^

Dedicame alguno que hagas!! hahahah ;P



Este blog se visualiza mejor con