♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: K-san y el laberinto del fauno de Passeig de gracia xD

domingo, 4 de septiembre de 2011

K-san y el laberinto del fauno de Passeig de gracia xD





http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.pnghttp://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Happy
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTvm3nm10pse6L9yQfILoUbpeBamPUGCCPuGnKcDi9Bccp6LyRUiWtsMfWNueBg_jcjlqBGqPg2vDDko7ok41ts7iuosR3tqZq7jKv2L9RwcwIRzDOm0vsK1pQvnxWsCvxQOizmWIhA4/s320/o0020002010502967209.gif Humor: +++++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: ost elfen lied
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Escribir aquí xD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

¡¡¡Bueeeenaaaaas!!! ヽ(;▽;)ノ
¡K-san aparece en los escenarios de nuevo! Snif snif.
Me han ocurrido taaaantas cosas, pero taaaantas que el blog simplemente desapareció de mi diminuta mente ya que las otras cosas eran más prioritarias (  ̄Д ̄) = 3

Este post no significa mi vuelta definitiva pero bueno, no queria dejar esto sin actualizarse por mucho tiempo... Así que tras 2 horas de pura traducción y edición, me doy un descansito Oo。。( ̄_ ̄*)

El otro día en el foro puse un topic para que los usuarios me recomendaran libros, de antemano coloqué qué me gustaba y que no. A pesar de que los vampiros no son lo mio (lo siento, tener que leer crepúsculo es como si me apuñalaran xD ) y vampire diaries más de lo mismo, y lo otro que hay no me gusta , quitando las novelas de Maialen, como melodías de la sangre que esas si que me enganchan y eso que son de vampiros ^^
Total que Tity-chwan me respondió y muchisimas gracias por hacerlo ,gonica miaaa! (*^3(*^o^*)
Me recomendó la super saga de La hermandad de la daga negra,el primer libro es Amante oscuro. Me dijo donde leerla (porque quiero saber si me va a gustar o no antes de ir a comprarmelo... No quiero que me pase como con el libro de Juntos ¬¬)  y no pude parar de leer jajajaj Me lo leí entero, las 400 y pico paginas sentada en la silla frente el pc ._. aunque en algunas partes lo leía en plan diagonal (y llegamos a la casa de tal, silla, timbre, viento y apareció tal cual xDDDD) Así que hoy tras una búsqueda que me dejó casi pal manicomio ayer de librería en librería, he dao con la maldita segunda edición , nyaaan~  ~(=^・ω・^)ノ☆ pero al de tapa dura!!! Ha sido un maldito milagro que en la casa del libro lo tuvieran (y esto me lo ha dicho la dependienta xD) Según ella , ya no hicieron mas tiras del primer libro así que he tenido suerte Ç///Ç Espero seguir teniéndola con los 9 restantes que le siguen jajaja Sip, son 10 de momento aunque el último que es el nº 10 sale en 2012 jeje.

Para llegar a la tienda que esta en Passeig de Gracia he tenido que pasar por el laberinto del fauno pero sin fauno, lo juro!!! xDDDDD No tenía cojones a salir del metro de Gracia jajaja no encontraba la maldita salidaaaa n(ー_ー?)!!! Con tanta obra encontrar a Wally es mucho más fácil por dioh'! Al final conseguí salir, pero la tienda quedaba en el quinto coño del paseo......al llegar ps me puse a ojear libros XD Ya que iba no me iba a ir al momento, Che... y me senté por ahí a descansar un ratillo que estaba molida xD

Y aquí esta mi baby *O*

 http://img31.imageshack.us/img31/844/03092011016.jpg

Si os gusta la novela romántica erótica (uf es muy buena XD) aunque sea de vampiros esta muy bien jeje, Tengo ganas de pillar el segundo volumen... Amante eterno.

Y ahora estoy a la espera de que salga el segundo de Cazadores de sombras: los origenes que creo que es para finales de este año xDDDDD (no gano pa libros jajajja)

Bueno gente, ya volveré a escribir alguna entrada (no se cuando ._.uuu) pero vuelvo fijo xD

BAYYYYYZZZ!!! ヾ(。・ω・。)



6 comentarios:

Himmer dijo...

¡¡¡¡Uooo, me encanta esa sagaa!!!! Mi hermano favorito es ... uh....mierda, me gustan todos jajajajajjajaja Pero la historia de Zsadist, como lloré... Me pregunto cuantos tienes leidos y como va tu tatuaje de CDS! ¡Tiene que estar espectacular!

Un saludo!
Himmer

Eri ✦ dijo...

¡Me encanta tu blooooooooooooooooog! El diseño es genial *.* Y, definitivamente, adoro el yaoi y la saga de la hermandad, sobre todo me encanta John Matthew *.*

¡Un besito! ¡Te sigo! *.*

Okaa-san dijo...

Yo ya no se cual me gusta mas xq son todos tan... tan... ( a parte de fo**) son tan... xDDDDDDD aunque el tipo "tio armario" no me llama mucho pero estos son... OMG!

Jhon es suppa kawaii!! Y creo que todas hemos sufrido con él desde que Xhex se le cruzó el su vida xDDD A mi personalmente, quise matarla algunas veces...*recordando la primera vez que ambos se unieron....* Si, la mataba Ò_Ó pero luego se le entiende un poquito U_U Ahora no me los imagino a ninguno con otros xDDD Me arrancaría los pelos si leo una infidelidad por parte de alguna de las parejas O_O (DIIIIOOOS que ganas de saber que coño pasa con Blay y Qhuinn Ç_Ç!!!)

Okaa le manda un mensaje a Qhuinn : eres subnormal tio, del todo! *patada en la espinilla* y te vas a arrepentir si haces lo que viste!


Okaa le manda un mensaje a Blay : Por tu culpa Quinn va a hacer algo de lo que se va a arrepentir el resto de su puta vida, y tu tambien por gilipollas ¬¬ *le lanza una silla* xDDD ejque me desesperan!!!

Eri ✦ dijo...

Jajajajaja, la verdad es que a mí me sorprendió... Porque John y Xhex eran mis personajes favoritos y cuando descubrí que terminaban juntos me encantó *.*

Jajaja, sí, yo también quiero saber qué demonios pasa con Blay y Quinn. Y la verdad es que le daba una paliza a Quinn para que se pusiera las pilas jajajaja Y a Blay para que no fuera tan tonto.

¿Te has leído algo de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon? Si no lo has hecho... ¡te los recomiendo 100%!

¡Un besito!

JUNG♔ dijo...

holaa, soy nueva lectora! me ha encantado el blog! Y ese libro del que mencionas me llama mucho la atencion, espero poder conseguirlo aqui en mexico!

Otra cosa que me ha llamado la atencion es la imagen del monitor, de que foro es? xD

Saludos~ aqui me seguiré dando vueltas en el blog :D

Okaa-san dijo...

ummm en mexico no se si lo hizo alguna editorial pero hay una libreria especializada con varias tiendas por españa que vende al exterior, se llama la casa del libro y ahi si que hay ;)

Pues la imagen que sale del fondo en el portatil es la del fansub en el que estoy de admin ^^ se llama http://kokoronofansub.blogspot.com/ por si te quieres pasar a ojear xDDD

Un abrazo~!



Este blog se visualiza mejor con