♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Chuscanieves y los 25 enanitoaniversarios xD

jueves, 29 de septiembre de 2011

Chuscanieves y los 25 enanitoaniversarios xD




http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.pnghttp://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Contenta pero muerta de sueño
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTvm3nm10pse6L9yQfILoUbpeBamPUGCCPuGnKcDi9Bccp6LyRUiWtsMfWNueBg_jcjlqBGqPg2vDDko7ok41ts7iuosR3tqZq7jKv2L9RwcwIRzDOm0vsK1pQvnxWsCvxQOizmWIhA4/s320/o0020002010502967209.gif Humor: +++++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: Lo que suena en el blog
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws (lo de siempre xD)

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

http://spf.fotolog.com/photo/63/8/56/karliitah_2012/1213564665147_f.jpg


Po si xD Hoy es mi cumple (25 años lol), lo empecé con fiebre y siento lo mismo que cuando tenía uno menos ._.
El año pasado se acordó mucha gente pero este ha sido la ostia xD No tengo mucho tiempo para actualizar entradas en el blog asi que... no se que mierdas decir ._. umm..... no se, que me han regalado una camiseta de estas largas super wapa *O* que me ha visitado mi peke sobrina de 2 meses y que ya no me da miedo sostenerla en brazos xD u...oh si, he visto toda la colección de la hermandad de la daga negra en la casa del libro ¬¬ pero en libro de bolsillo *buuuuu* yo soy de las que se gastan los 16,50€ que cuestan los de tapa dura xD y...oh si, he visto el Lg ese 3D y no se, no parece tan UOOOOH como lo pintan XD prefiero el galasy SII que caerá en mis manos, seguro, en algun momento de mi vida jajaja

En fin....Este sabado supongo que lo celebraré y este lunes espero poder quedar con mi prima xq la ultima vez que nos vimos no era el mejor momento de contarnos la vida U_U Ains..

Espero que todo mis lectores esteis de PM y si estais tristones, leeros una de las primeras entradas que hice cuando inicié el blog xq seguro os reís un rato :) Definitivamente era mas ingeniosa con las entradas que ahora xDD aun no me creo que haya escrito la de una de bravas jajaj es demasiado xDDD



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! y que cumplas muchos más =)

Si hacía tiempo que no sabía de ti, pero oye no desesperes, a todos nos pasan esos bajones blogueros XD o que simplemente no hay tiempo... (lo estoy sufriendo en mis propias carnes =P)

Por cierto decirte que hace un tiempo descubrí que DeBolsillo está sacando libros de tapa dura chulísimos, con unos detalles bastante buenos y demás por poco dinero. Lo digo porque yo me compré el de Los pilares de la tierra y me regalaron el siguiente del mismo estilo y cada uno costaba 13€ o no llegaba y estaban muy bien, tapa dura, con cubreportadas (ahora mismo no me sale el nombre ¬¬) un marcapáginas integrado en el libro... el papel bueno algo delgado pero es que tu ves el libro y dices imposible que tenga tanta página, aún así no clarea ni nada, por eso hecha un ojo a las nuevas versiones de DeBolsillo puede que te sorprendas ;)



Este blog se visualiza mejor con