♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: "Los juegos del hambre " ¡Amo esta trilogía!

martes, 25 de octubre de 2011

"Los juegos del hambre " ¡Amo esta trilogía!




http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.pnghttp://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Medio zzz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTvm3nm10pse6L9yQfILoUbpeBamPUGCCPuGnKcDi9Bccp6LyRUiWtsMfWNueBg_jcjlqBGqPg2vDDko7ok41ts7iuosR3tqZq7jKv2L9RwcwIRzDOm0vsK1pQvnxWsCvxQOizmWIhA4/s320/o0020002010502967209.gif Humor: +++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: El runrun del pc
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎
Teniendo en cuenta que, el ordenador me va como el culo...Es un milagro que consiga crear una entrada en blogger con lo que le cuesta cargar mi blog jajaja (ha sido entrar al del fansub que tiene menos imagenes y casi me da un síncope esperando...)

¡En fin, que por algo había yo decidido crear una entrada! ¡AL AJO!

Estaba yo ayer por la tarde entrado de vez en cuando a la pagina del hotmail cuando por cuarta o quinta vez me fijo que en la zona de video que sale justo arriba, un video se llamaba  "Los juegos del hambre".Fue una frase que me llamó bastante la atención, claro que la chica con el arco a lo robin hood también xD

Miré el video (tras siglos de espera de carga T_Tu) y lo que vi (que no te ponen mucho) me encantó!
Leyendo la breve descripción del video ponía que estaba basado en un libro juvenil (ufff ojo de águila ya puesto en el tocho) jajajaj En si, como no soy propensa a leer este tipo de libros futuristas (pero no del palo robot, trenes por el cielo sin vías,etc...) y con el chasco que me llevé con "Juntos" me dije: si me lo compro y es una mierda (que bien decían que juntos era la oxtia y no se como deshacerme del libro....) van a ser 18€ perdidos que me puedo gastar comprando mas libros de Cazadores oscuros...Así que entré a la web oficial de Suzanne Collins la autora del libro y vi que en Extras estaba la opción de leerte el primer capitulo...

Vale, decir que se me hizo corto fue poco joder xD ¡NECESITABA seguir leyendo más! Asi que no corta ni perezosa me descargué el libro en pdf, que coño, si total me lo voy a comprar aunque ya me lo he leído jajaja

Me pasé desde las 21:30 hasta las 3 de la madrugada leyendo sin parar mientras cenaba mis cereales con leche sentada frente al pc de mesa (todo un coñado por la espalda). Esas 400 paginas me sentaron más bien... OMG *o* Es un libro flipante de verdad! Que esté narrado en primera persona es algo que me encanta ya que toda la información que le llega a la protagonista es nueva también para el lector jejeje Me gustó muchísimo la manera en la que sucedieron las cosas, a los retos que le tocó enfrentarse la protagonista en ese maldito juego en el que solo podía quedar sólo 1 vivo. De cómo los obligaban a juntarlos para matarse, y en todo ese lío de sangre y odio, la tía me hace un hueco para un romance!!! la amo por favor!*O*

Os dejo un resumillo del libro 1, que por cierto son 3 y yo ahora estoy leyendo el 2 pero con calma xD

http://www.losjuegosdelhambre.com/


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-D9cvuD8yrNVWWl9mL9wLWN940jI6HTVpiB74eoqvNKqDkMkSzuBLhBAJ2O3jzDjJe4pffOqH2S1_yJc8K9joF5C1qoB_SlX7KkrD_fHmJ9G9kA7SfxzF5IqCDH4SF0vFq7PGhbp9zFs/s400/los_juegos_del_hambre_suzan.jpgCada año, sobre las ruinas de Norteamérica...
24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.
ES LA HORA.
YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
LOS JUEGOS VAN A COMENZAR.
Katniss debe salir a la Arena y...

Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!







Se te hace un aire a battle royale aunque luego es bastante distinto...xD





2 comentarios:

Kaele Desu dijo...

araa ahahah no mms! se escucha bastante interesante ese libro :0 despues de que me lea los 1000 libros en pdf que me descargue veo si leo ese hahaha, hace tiempo no pasaba poniendo un comentario, sorry :P

y ojala que tu pc te deje de jugar lol

anime por mediafire dijo...

Anime por Mediafire

http://nikkianimer.blogspot.com/



Este blog se visualiza mejor con