♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: FELICES FIESTAS!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS!!!




http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.pnghttp://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Medio zzz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTvm3nm10pse6L9yQfILoUbpeBamPUGCCPuGnKcDi9Bccp6LyRUiWtsMfWNueBg_jcjlqBGqPg2vDDko7ok41ts7iuosR3tqZq7jKv2L9RwcwIRzDOm0vsK1pQvnxWsCvxQOizmWIhA4/s320/o0020002010502967209.gif Humor: ++++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: Nada
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Preparando las cosas para la ducha jajaja

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

UF...llego tarde para felicitar las fiestas?? Ç_Ç bueh, muchas cosas que hacer y demasiado liada que he estado, pero al menos encontré un huequillo xDDDD

Voy  a tener esto algo parado, entre el fansub, mi luv y la vida en general ps como que...el blog queda algo en segundo plano pero me pasaré seguro xDDD Ande si no iba yo a colgar mis idioteces?

En primer lugar:
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOOOOOOOOOOOOS!!!

Tená que decirlo jajaja En segundo que um... bueno, muchos ya sabrán que me vicié a las saga de libros cazadores oscuros ..ps bien, ya solo me quedan 3 libros para tener tooooda la saga de Aquerón completa *O* Quiero leer lo que ha salido de la de Stryker y leer cuando salga la de Jaden, OMG! Este Jaden me tiene toda en vilo, quiero saber másss!! Dejo fotitooooos *3*




El de pecados de la noche me lo compré el 27 (Me encanta Alexion *w*) y el de Aquerón el 24. Me estoy aguantando las ganas de leer AQUERON, pueden conmigo snif snif, quiero saber de una puñetera vez que le pasó a mi Ash T___T y quiero ver que le depara la cosa con Soteria *3*

Vereis que me faltan solo el 11,12 y 13... Explico, como en las librerias los libros vuelan ,cuando voy pillo el más cercano al útlimo que compré xq si no no hay manera de hacerse la colección y el 15 (aquerón) me lo compré en un arrebato "por si las moscas" xDDD


(ahora he de terminar la de La hermandad de la daga negra XDDD)

3 comentarios:

Yuki-chan dijo...

holA!! felices fiestas igual n.n

hace tanto que no me pasab apor aqui XD

suerte con la lectura de los libros xD

saludos n.n

Debbie dijo...

Que bueno que puedas tener los libros de los Dark Hunters... Yo todavía no puedo conseguir ni uno :(

Al parecer, vamos al revés con la lectura, ya que yo me leí todos los de la Hermandad y ahora estoy lyendo a los DH; ya estoy por iniciar El lado Oscuro de la Luna.

Okaa-san dijo...

Estoy super off del blog XDDDD
A ti tambien Yukiii!!!

Debbie, en realidad empecé a comprar los libros primero con La hermandad, pero como me hacía la colección de libros en tapa dura me salía a 16€ cada uno, por eso decidí empezar antes con la otra en tapa blanda(9€) xq leo muy rápido y me acabo los libros en un abrir y cerrar de ojos, pero ya me leí todos los de la hermandad (en pdf) antes incluso de empezar con Dhunters que ya los tengo todos hasta el momento. Ahora me compro los de la hermandad para tenerlos y leerlos cuando me plazca *3* y ahora estoy leyendo un fic de Buch y Vishous jajajaja de una chica que es la leche de verdad!! y otro de Quinn y Blay *3* estos dos acabarán conmigo pronto como la autora no los junte en proximos libros......... aunque leí por ahi que habría un libro especial para ellos llamados Quinn y Blay ya que como es un amor de tema espinoso no quiere arriesgarse a que la cuelguen....total , espero que lo publiquen aquí tambien cuando lo saque ._. (en el libro de thor no salen snif snif)
Si quieres los libros de DHunters en la casa del libro los venden :)

P.d: Ravyn te va a enamorar *3*



Este blog se visualiza mejor con