♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Goong Princess Hours
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

domingo, 29 de marzo de 2009

Goong Princess Hours

Tenía muchas ganas de ver este dorama Koreano y hasta hace na no pude comenzar a bajarmelo pero...OPS! voy a bajarmelo y los subtitulos en todos laos siempre iban a parte (eso es un palo tremendo xq hay que ir buscando el sub y ponerlo...rezando para que tu reproductor pueda poner subs claro...)y si lo grabamos en dvd o lo que sea para reproducirlo en el dvd del comedor por ejemplo no se leen los sub...asi que me dije...Okaa, incrusta los subs tu,curratelo editando,pegando y cagandote en diox y subelo Ò_Ó y aki estoy XDD La primera persona que se digna a juntar video y subs de este dorama y que encima los sube!!! xDDDD Irá un poco lento pero con un poco de suerte poco a poco los iré teniendo todos subidos *_* y como no, con los subtitulos puestos sin tener que buscarlos XDD




Aki pongo el capi uno, pero realmente conforme los vaya subiendo los pondré en la zona especial de goong que tará en el lateral del blog ^^

Capítulo 1 : GOONG Palacio

http://www.megaupload.com/?d=DDEZIHHP


Megavideo:

http://www.megavideo.com/?d=DDEZIHHP

Pongo el megavideo aunque la calidad se atrofia bastante por no decir un webo XDD
ya que no todos quieren descargar y esperar ^_^




3 comentarios:

Makimon dijo...

O______O no me lo creo! Tenía que dejarte un comentario porque llevo la vida buscando el dorama en un solo archivo, que no sea con mil partes y que para colmo me vengan los subttulos a parte.
Es cierto que en el megavideo se deteriora mucho,eh? me voy a bajar el avi y te digo como se ve en la descarga aunque me supongo que se verá bien si no no lo habrias subido no? X-) Muchisimas graciaaas!! te estaré echando un ojo jejeje ^_-

Riku Lupin dijo...

vaya, leí una reseña de este dorama (GOONG) y... me picó la curiosidad XDD

a ver si tengo tiempo de bajármelo y ver que tal ;)

clampfanatica dijo...

kyyyaaa me facina tu blog yo tambien te enlasare

para asi pasarme por aqui mas seguido y tu musica no se queda atras me encanta tambien



Este blog se visualiza mejor con