♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: It Started With A Kiss un dorama descojonante! XD
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 19 de marzo de 2009

It Started With A Kiss un dorama descojonante! XD

Hoy y raro que es que yo haga una entrada así (pero no pude evitar no ponerla) os traigo un Dorama muy bueno! Muchos ya lo conocerán pero habrá otros que no. Este dorama esta basado en un manga titulado Itazura na kiss y tambien se hizo un anime, pero yo creo que lo que mas exito ha tenido ha sido el dorama de 30 episodios y la segunda parte... Así que voy a hacer una reseña digna *O* (no se nota que me encanta,no?XD) Este dorama es demasiao descojonante como para que os lo perdais >_<


Títutlo: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Título en Inglés: It Started With A Kiss
Género: Romance y Comedia
Episodios: 30
Emisora: CTV
Período de emisión: 25 de Septiembre 2005 - 12 de Febrero 2006
Idioma: Taiwanes
Subtítulos: Español
Opening: Say U Love Me by Jason and Lara
Ending: 惡作劇 (E Zuo Ju) Prank by Wang Lan Yin

SINOPSIS

Xiang Qin es una chica inocente e insegura que va a la secundaria y está enamorada Zhi Shu un chico con un coeficiente intelectual de 200 (muy lol, es capaz de recordar cualquier cosa con solo oirla o leerla 1 vez O_O)y número uno de su escuela. Después de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesarle sus sentimientos a través de una carta. Sin embargo, debido al rechazo de Zhi Shu (esa escena es muy descojonante xD) ella se convierte en el foco de las burlas de toda la escuela. Pero su mala suerte no acaba ahí, ya que esa misma tarde su nueva casa en la que recientemente se había mudado se derrumba por un terremoto de baja escala, quedandose ella y su padre sin hogar. Afortunadamente, el mejor amigo de la escuela de su padre los ve por TV y les brinda su ayuda invitandolos a vivir a su casa. Pero lo que Xiang Qin jamás habría imaginado, es que era el padre de Zhi Shu...

PERSONAJES



Nombre real: ARIEL LIN
Yuan Xiang Qin está enamorada del número uno de su escuela el cual pertenece a la Clase A. Es rechazada por su gran amor, pero aún asi no deja de amarlo y al paso del tiempo y las circunstancias hacen que poco a poco ella vaya ganando terreno en el corazón de el.

Nombre real: ZHENG YUAN CHANG/JOE CHENG
Jiang Zhi Shu Es el número uno de su escuella, con un coeficiente de 200 pertenece a la Clase A (los mas inteligentes) es un chico frío y rompe corazones que no tiene interes en el amor y mucho menos en mujeres sin cerebro.

Nombre real: WANG DONG CHENG/ JIRO WANG
Jin Yuan Feng Pertenece a la misma clase que Xiang Qin y está locamente enamorado de ella, a tal grado que hasta le molesta. Pero aunque Xiang Qin no le haga caso el hará todo lo posible por conquistarla.

Nombre real: CYNDI ZHAO
Mamá es la madre de Zhi Shu. Cuando conoció a Xiang Qin le pareció perfecta para su hijo asi que su objetivo es que ellos dos se casen y hace hasta lo imposible para lograrlo.

Nombre real: TANG CONG SHENG
Yuan Ah Cai es el padre de Xiang Qin, perdió a su esposa cuando Xiang Qin aún era pequeña y tuvo que dividir sus responsabilidades entre su hija y su restaurante. A diferencia de su hija es un excelente Chef.

Nombre real: ZHANG YONG ZHENG
Jiang Ah Li es el padre de Zhi Shu y el mejor amigo del padre de Xiang Qin. Gracias al padre de ésta el conoció a su esposa, después del derrumbe de la casa de Xiang Qin les da asilo a los dos.

Nombre real: ZHANG BO HAN
Jiang Yu Shu es el hermano menor de Zhi Shu. Al igual que Zhi Shu es muy inteligente y callado y considera a Xiang Qin una estúpida, por lo cual la molesta todo el tiempo.

Nombre real: TIFFANI XU
Pei Zi Yu es muy inteligente y estudia en la misma clase que Zhi Shu. Se enamora perdidamente de el desde la primera vez que lo ve. Al ser inteligente se siente superior a Xiang Qin y se rie del trato de Zhi Shu para con ella.

Nombre real: WANG WEI DENG/JASON
Wang Hao Qian es el capitan de club de Tenis. Está muy enamorado de Pei Zi Yu, y hará lo imposible por atraer su atención.

Nombre real: YANG PEI TING
Lin Chun Mei junto a Liu Ya Nong es la mejor amiga de Xiang Qin, se conocen desde hace mucho tiempo. Ella es muy realista y le pide a Xiang Qin que se olvide de Zhi Shu.

Nombre real: LIU RONG JIA
Liu Ya Nong Junto a Lin Chun Mei es la mejor amiga de Xiang Qin, se conocen desde hace mucho tiempo. Quiere mucho a Xiang Qin y al igual que Lin Chun Mei ella quiere que Xiang Qin que se olvide de Zhi Shu.

Nombre real: BAI XIN HUI/BIANCA BAI
Bai Hua Lan es la nieta del director Bai, cuando conoce a Shi Zu se enamora de el y Xiang Qin sufre mucho por esto.

Nombre real: QIAN DE MEN
Direct Bai es el abuelo de Bai Hua Lan, adora a su nieta y por ella haría lo que fuera...



EPISODIOS:

Episodio 01

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 02

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 03

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 04

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 05

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 06

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 07

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 08

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 09

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 10

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 11

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 12

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 13

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 14

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 15

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 16

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 17

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 18

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 19

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 20

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 21

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 22

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 23

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Episodio 24

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 25

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 26

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 27

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 28

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 29

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Episodio 30

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6


ORIGINAL SOUND TRACK:

Tíítulo: (惡作劇之吻) It Started With A Kiss Original Soundtrack
Artistas: Varios
Disquera: Alfa Music International
Año: 2005
Número de tracks: 13

--» 01. Dream Waltz.mp3
--»
02. Jason & Lara - Say U Love Me.mp3
--»
03. Meet.mp3
--»
04. Love Sea.mp3
--»
05. Hear.mp3
--»
06. Say U Love Me (Guitar Version).mp3
--»
07. Lara - Come A Little Closer.mp3
--»
08. Jason & Landy - Can Or Can't.mp3
--»
09. The Whole World Knows.mp3
--»
10. Peace World (Guitar Version).mp3
--»
11. Regret.mp3
--»
12. Joke.mp3
--»
13. Sky.mp3


EXTRAS:

--»
Carátula DVD
--»
Fansite
--» Especial
__________________________________
He de decir que tras ver el dorama como mil veces siempre me quedé con las ganas de que algun fansub de doramas se pusiera con They kiss again que es la continuación de la primera parte U_U por desgracia nadie se ha puesto y viva el yutús aunque no tengamos ni zorra idea de Taiwanés XDDDD algo que me gusta mucho de la segunda parte es que los besos, son besos.

3 comentarios:

Arai_22 dijo...

Yo la viii!!! bueno, vi hasta el capitulo 22 T.T ahora que tengo tiempo quiero terminar de verla porque esta muy bonito el dorama.

Tambien vi el anime y me enganchó desde el principio!! cada semana esperando un capitulo del fansub fue duro para mi pobre corazón XD

Lo que no leí nunca fue el manga que pobre autora, morir en un accidente de tráfico U_U lo que tengo entendido que el manga continua con el consentimiento de su marido no?

Okaa-san dijo...

U_U pos si fue una pena que le sucediera eso a la pobre...

Yo conseguí empanarme de la segunda parte del dorama gracias al anime XDDD aunque este lo resume mucho pero oyes, ayer yo estaba que saltaba de alegría viendolo y coñue, me enganché o.o toa la noche bajando el anime y viendolo...luego llegaron las 7 de la mañana y yo sin sobar pal curro que me ido xDDDDDDDDDDDD enga okaa que solo te queda mañana y ya tenes feshtaaa!!! XD

Bunny girl dijo...

Eiii! vaya pedazo de reseña!! la verda es ke me an dado ganas de ver la serie!! Por cierto (es que con lo de fieshta me e ecordado) se ve ke el tio ese de "esh una fieshta" se ha suicidado xke todos se reian d el, weno nose es un rumor que corre por barcelona, alomejor no es verda jaja (o alomejor no sabeis ni de ke stoy ablando) en todo caso si no habeis entedido nada de lo que he dicho es igual, que cuando empiezo no hay quien me pare y me pierdo en mi cabeza, y ai ya e vuelto a ablar demasiado! ala, saludoss!



Este blog se visualiza mejor con