♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Otro premio mas pa la casa! (>^ω^)>

martes, 7 de abril de 2009

Otro premio mas pa la casa! (>^ω^)>



Uwaaaaa mi cuarto premiooo *____* estoy que no me lo creo XDDD
Esta vez me ha tocado ¡Premio Blog De Oro,Blog angel,olha que blog maneiro! Kyaaaaaaa (Okaa flotando) Arigatôoooooo *__*



Pondré las reglas pa que tos sepamos de que va la cosa XD

1-Exhibir la imagen del premio"Premio Blog De Oro,Blog angel,olha que blog maneiro!"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio. Kokoro no fansub en mi caso !!!!! (>*_*)>

3-Indicar 15 blogs preferidos. (O.O LOL) Los de antes y para los que ya tienen el premio os aguantais y lo volveis a recibir que siempre es weno xD

4-Avisar a los indicados. Okos...

5-Publicar las reglas. En eso toy XD

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas Yo los pongo ,luego que ellos hagan lo que quieran XDDD


Mis elegidos son...~chanchanchan~

Paradise Library Through the glass Little paranoid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarnos los premios! ^^ Dos de ellos ya los teníamos, pero el del Ángel no.
Gracias de nuevo

Birbaryn dijo...

Hola Okaa-san!
Soy Birbaryn del space de Biborth ^_^ Te he seguido la pista desde hace algun tiempo y me encanta tanto tu blog que me gustaria muchisimo que me enseñaras a crearme uno asi de mono (sólo si quieres). Se me da decentemente el photoshop (mirando hacia otro lado) pero no se como van los codigos ni nada >_< xfiis ayudameee!! Te dejo mi mail porque el blog aun no lo cree ya que estoy pensando aun el nombre jajaja

Birbarynbothette_slash@hotmail.com

Un abaxoo!

Kyoko SWords dijo...

tu blog se me ha hecho muy simpatico, un saludo, te felicito!

Nadia dijo...

*tears of happiness* awwww gracias *^o^*



Este blog se visualiza mejor con