♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Ai no kusabi 『間の楔』vuelve con una 3ª ova!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Ai no kusabi 『間の楔』vuelve con una 3ª ova!!



Mujojojo Se me hacía raro no escribir nada así que voy a poner una breve noticia que me alegró la tarde de ayer XDDD

Ai no kusabi 『間の楔』 vuelve con una 3ª ova!! (・∀・)!!
Que qué es Ai no kusabi? Bueno, las que son veteranas yaoistas deben saber perfectamente de que hablo pero para los que no solo decir que es un Ova basado en la novela de Rieko Yoshihara futurista (anda que tas matao explicando Oka cof cof).
Entre Ova y ova transcurrieron dos años del 1992 al 1994 y ahora en el 2009 va a salir la tercera ova que se supone que es un remake de las dos anteriores echas... (;^ω^)

La fecha de salida es para otoño de este año y el trailer de la pagina oficial nos muestra una animación muy mejorada, con gráficos mucho mas currados y la misma trama inicial aunque tal parece que va a ser algo mas fuerte que la anterior ...Yo espero que no me decepcione...(*´Д`)

Personalmente me gustaría que no censurara las imagenes o las tapen con una leve cortina oscura tal y como se hizo en junjou...prefiero que me den taquicardias viendolo todo sin censuras pero bueno...solo nos toca esperar para ver que nos traen...┐(´∀`)┌

Joer que ganas tengo de verlo xDDDDDDD

"Comienza el destino llamado destrucción"


OVA『間の楔』公式サイト http://ainokusabi.jp/

En la web encontrarás el trailer

Yo kiero una de esas hojaaaaaaaaaas (・∀・)!! (no, espera...quiero todo! cof cof)

8 comentarios:

Misaki dijo...

Nuevo ova? O.O Oivá, no sabia nada sobre esto!!! es es...pero cuando lo anunciaron que yo ni me enteré? joer pero es para otoño....T.T buuuu...a mi las ovas que tiene me gustaron, los dos ptotagonistas son.... (babas) mi favorito es el blndo jajajaja

Anónimo dijo...

A mi el ova no me hizo mucha gracia para serte franco y no porque fuera shonen-ai (que ni a yaoi llegaba) lo encontré demasiado censurado en donde le podrian haber dado un enfoque mas sexual que para algo iba de lo que iba... esperaré a que salga esta nueva ova para ver cómo se lo montaron esta vez...seguramente me volverá a decepcionar porque ya me conozco a estos nipones...U_U

Rage.

Miss Velours dijo...

Holaa!! Una pregunta, de donde has sacado tu plantilla? por que no veo ninguna que tenga toda la pantalla ocupada y que tenga dos columnas laterales como la tuya, y me vendria bien jeje. Saludos!

Miss Velours dijo...

Gracias por la informacion Okaa, no se me abia ocurrido ensanchar las columnas con el html jaja (cuando quiero soy lerda X3), ire a la web que me has dicho a ver que encuentro! saludoos!

Okaa-san dijo...

Jajajaj yo las pasé canutas pa eso (de web en web con tutoriales que no iban cof cof) a ver si te sale a la primera (no como a mi que la cagué mas veces..............)

Sayurisi dijo...

waW!
esta completisimo tu blog!! O.O
q chulo! orguyosisima de q me afilies vams =9
tu ya estas ^^
me tienes q enseñar a acer algunas cositas =9
sabes? esto de organizar un blog sola, cansa y cuesta muchisimo! U.u¿

besitOs ^^

Sayurisi dijo...

Hola otra vez =P gracias x kerer ayudarme ^^
Tienes razon, lo del tiempo es una putadita U.u¿ yo con las clases el gym y demas... Puff -.-¿
pero te keria preguntar si cuando vas a mi blog, se ven las imagenes de mis links y las imagenes de las secciOnes. esk en mi ordenador asi de repente no se ven U.u y no se si es culpa de mi ordenador o de q no van [lo q seria una putada XD]
y ... donde cojiste la plantiya de tres espacios?? vamos, el blog en el centro y informacion a los dos lados?? esk yo lo keria asi pero no ai manera!! >.<¿
y para poner las secciones con imagenes?? como la tuya de "afiliados" x ejemplo
=? ves?? ando con dudas q mima U.u¿

ah! y tu tambien creaste otro blogs para las secciones? aunjk aki no tienes ninguna estilo mi blog con "galeria" y tal, esk tuve q acer otros blogs pok no encntre otra forma =9
y como aces para q se muevas las imagenes??
vess?? me voy a suicidar cn tantas dudas XDDDDDD

En serio, perdona por mOlestar U.u
pero gracias ^^

piyo dijo...

Okaa-san te dejé un premio en mi blog...aunque creo que ya te lo habían dado...pero no importa, yo quiero entregarselo a tu blog *0*



Este blog se visualiza mejor con